XBox Live regala episodio de The Walking Dead

Buenas noticias para los fans de The Walking Dead. XBox Live regala el primero de cinco episodios de The Walking Dead: The Game.
 Buenas noticias para los fans de The Walking Dead. XBox Live regala el primero de cinco episodios de The Walking Dead: The Game.
Ciudad de México -
  • XBox Live regala el primer episodio de The Walking Dead.

Para los seguidores de la serie, el videojuego y XBox hay buenas noticias. El primero de cinco episodios de The Walking Dead: The Game, estará disponible para descarga gratuita para los usuarios de XBox Live. Este regalo, además de servir para promocionar el juego, servirá para compensar a los usuarios que tuvieron problemas con la segunda escena y que, según los voceros de Telltale Games, se está trabajando duro para resolver la falla que afectó a miles de seguidores. El juego está a la venta desde hace un mes en sus versiones para PS3, XBox 360, PC, MAC e iOS; sin embargo, la descarga gratuita será una oportunidad de oro que sólo podrán aprovechar los usuarios de la consola de Microsoft que tengan contratado el servicio de juego en línea que sólo estará disponible hasta el último día de 2012, según los rumores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×