Zynga suprime 11 videojuegos

Zynga, la popular empresa de videojuegos online, se vio obligada a suprimir 11 títulos de su lista de videojuegos, por problemas económicos.
 Zynga, la popular empresa de videojuegos online, se vio obligada a suprimir 11 títulos de su lista de videojuegos, por problemas económicos.
Ciudad de México -
  • Se cancelarán 11 videojuegos.
  • En la lista destacan los populares PetVille y Mafia Wars.

Zynga es una de las más conocidas empresas de videojuegos online. Algunos de sus títulos están dentro del top ten de popularidad, sin embargo, debido a una complicada situación económica, se ha visto obligada a cancelar 11 juegos de su catálogo. Con esta decisión se busca reducir su presupuesto para poder aplicar los recursos en proyectos nuevos, tanto para internet como para dispositivos móviles, y en aquellos que les permitan aumentar sus ingresos en los próximos años. En la lista de los once juegos, destacan los alguna vez populares PetVille, Mafia Wars 2, Indiana Jones Adventure World, Montopia, Forestville y World Scramble Challenge. La situación de Zynga es sumamente delicada. Desde que comenzó a cotizar en la bolsa, el valor de la empresa ha disminuido en 80% y hasta la fecha han tenido que cerrar 100 puestos de trabajo. Según algunos expertos, el problema de Zynga es que apostó por el desarrollo de aplicaciones para Facebook, principalmente, y no trabajó lo suficiente en la creación de aplicaciones para dispositivos móviles, mercado en el que se ha registrado el mayor crecimiento de la industria. Ahora, los directivos de Zynga esperan poder recuperar el liderato y mejorar las condiciones de la empresa cuyos títulos alguna vez fueron los más populares del medio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×