EA cerrará las opciones online

EA ha decidido cerrar opciones de juego online para varios de sus títulos con más de dos años de antiguedad, en los próximos días.
 EA ha decidido cerrar opciones de juego online para varios de sus títulos con más de dos años de antiguedad, en los próximos días.
Ciudad de México -
  • Los títulos que se quedan sin modo online son los del 2011 para abajo.

Electronic Arts, el fabricante de videojuegos, ha decidido cerrar de manera definitiva el modo de juego online para varios de sus títulos, incluyendo FIFA, NHL y Madden. La medida entrará en vigor en los próximos días y se trata de ir eliminando las opciones de juego en línea de los títulos que tengan más de tres años en el mercado, debido a que la cantidad de jugadores ha ido disminuyendo drásticamente con la salida de las últimas versiones. La lista de juegos que ya no podrán jugarse en ninguna modalidad en línea son: FIFA 11, FIFA 11 Ultimate Team, Madden NFL 11, Madden NFL 11 Ultimate Team, NBA JAM, NBA LIVE 10, NCAA 11, NHL 11, NHL 11 Ultimate Team; además de Los Sims 2 para PC y Mac, y los Trenches II para iOS. Aunque la medida es considerada como polémica por algunos fans de esas franquicias por considerar que es una forma de obligar a los usuarios a actualizar las versiones de los juegos, el argumento de la compañía se basa en la reducción de jugadores en las salas de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×