Recibe nuestro newsletter
 

Injustice: Gods Among Us ya tiene fecha de salida

  • La edición de Colección de Injustice para PS3. (Foto: Warner)
  • La edición de Colección de Injustice para Xbox. (Foto: Warner)
  • En este mundo, la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. (Foto: GamesPress)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 23 de Enero del 2013

  • Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala
  • El juego saldrá a la venta en México el 16 abril de 2013 para la Xbox 360, PS3 y Wii U

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que Injustice: Gods Among Us llegará a México el martes, 16 de abril, para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Para acompañar este anuncio, les presentamos las primeras imágenes de Injustice: Gods Among Us Collectors Edition, que estará disponible en tiendas para Xbox 360 y PS3.

La versión internacional de Injustice: Gods Among Us Collectors Edition incluirá:

*Figura coleccionable de 23 centímetros de Batman y Wonder Woman.
*Caja metálica única.
*Comic de Injustice.
*Tres skins exclusivas de Batman, Superman y Wonder Woman de "THE NEW 52" de DC Comics.

Además,  ya está disponible el nuevo comic digital de Injustice: Gods Among Us de DC Entertainment. El comic es una precuela del juego y narra los sucesos que propiciaron el Nuevo orden mundial, en el que los superhéroes se enfrentan los unos con los otros en combates épicos para decidir el destino de la humanidad.

Se puede descargar Injustice Gods Among Us #1 desde www.readdcentertainment.com, a través de la app de DC Comics o desde iBookstore, Kindle Store o Nook Store.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. Con los íconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del premiado estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios