Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se revela la portada de la versin europea de Tiger Woods PGA Tour 14

Las nuevas leyendas de las Grandes Ligas reviven la rica historia del golf. (Foto: GP)
Las nuevas leyendas de las Grandes Ligas reviven la rica historia del golf. (Foto: GP)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 25 de Enero del 2013

  •  Los jugadores podrán conocer la rica historia del golf
  • Incluirá 20 campos de golf, equipo y vestimenta específica de cada época

La luminaria del golf Seve Ballesteros junto con el número uno y dos veces ganador Rory McIlroy aparecerán con la leyenda viva Tiger Woods en la portada de Tiger Woods PGA TOUR14, lo que marcará la primera vez en la historia de 29 años de la franquicia en que los tres golfistas aparecerán juntos en una portada. La edición europea de Tiger Woods PGA Tour 14 será lanzada en todo el mundo el 29 de marzo.  

Leyenda del golf español, Ballesteros fue una de las fuerzas dominantes del golf durante la década de los años 1970 e inicios de los años 1980, al ganar dos veces el Torneo de Masters y el Open Championship tres veces. Conocido por su estilo de juego imaginativo e intuitivo, Ballesteros se anotó 50 récords en el Tour de Europa y reunió un impresionante total de 91 victorias a nivel profesional durante su carrera. Ballesteros falleció en 2011, pero vive en el corazón de muchos y aún en la actualidad se le sigue homenajeando; de hecho, en el año 1999, fue incorporado al Salón de la Fama del Golf.
 
"Estamos muy agradecidos con EA SPORTS por recordar y homenajear a nuestro querido Seve a través de este fantástico juego de video", comentó Iván Ballesteros, Vicepresidente de la Fundación Seve Ballesteros. "No sólo celebra los grandes logros que Seve alcanzó como golfista, sino que ayuda a crear conciencia sobre la labor que realizamos en la Fundación en la investigación del cáncer cerebral".
 
McIlroy, golfista número uno en la actualidad a nivel mundial de tan sólo 23 años de edad y uno de los más grandes golpeadores en gira, regresa para compartir la portada del juego con Tiger Woods por tercera vez en la historia de la franquicia. McIlroy, quien recientemente firmó un importante patrocinio con Nike, vestirá un uniforme totalmente nuevo en el campo, donde se lucirá al ritmo del lema de EA SPORTS, "It's in the game!"
 
Woods completa el trío de atletas de la portada. Recién llegado de una temporada de tres victorias en el torneo de la PGA y actualmente considerado el segundo mejor golfista del mundo, Woods sigue persiguiendo su meta de convertirse en el ganador insuperable de dicho torneo (74) y líder principal de campeonatos (14), seguido por Sam Snead y Jack Nicklaus, respectivamente.
 
Los tres golfistas se unirán a una lista de más de 35 personajes en Tiger Woods PGA TOUR 14, como los legendarios golfistas Ben Hogan, Bobby Jones, Jack Nicklaus, Arnold Palmer, Gary Player, Sam Snead y Lee Treviño.
 
En Tiger Woods PGA TOUR 14, los jugadores podrán conocer la rica historia del golf ya que viajarán en el tiempo y asumirán el papel de algunas de las más grandes leyendas en el juego. Tiger Woods PGA TOUR 14 también incluirá 20 campos de golf, equipo y vestimenta específica de cada época y funcionalidades completamente nuevas, como juegos nocturnos y la inclusión de la LPGA.
 
Además, Arnold Palmer se unirá a Woods en la portada de la edición para América del Norte de Tiger Woods PGA TOUR 14, mientras Jones y Bubba Watson aparecerán en la versión mundial de Tiger Woods PGA TOUR 14: The Masters Historic Edition. 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios