Recibe nuestro newsletter
 

Ya comenzó la preventa de la edición para coleccionistas de Heart of the Swarm

  • Esta edición incluye un mouse pad para coleccionistas. (Foto: Blizzard)
  • Incluye un libro de arte de Heart of the Swarm. (Foto: Blizzard)
  • La preventa de la edición de colección estará en 1,549 pesos. (Foto: Blizzard)
  • La versión ilimitada en caja tiene un precio de 549 pesos. (Foto: Blizzard)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 29 de Enero del 2013

  • A los que aparten la versión en caja obtendrán un código para el beta del juego
Para visualizar una galería del StarCraft II Heart of the Swarm da click aquí.

Ya comenzó la preventa en México de la Edición para Coleccionistas de Heart of the Swarm a un precio sugerido de 1,549 pesos. Esta edición incluye la expansión y los siguientes artículos exclusivos, además del contenido de la Edición Digital de Lujo:

*Detrás de Cámaras en Blu-ray / DVD: Entra al universo de StarCraft con comentarios de los desarrolladores, entrevistas con los actores de voz y una exhaustiva retrospectiva histórica sobre el legado de eSports del juego; narrada por miembros clave de la comunidad.
*Soundtrack Exclusivo: Expande tu colección musical con más de una docena de pistas del soundtrack de Heart of the Swarm en CD.
*Libro de Arte de Heart of the Swarm: Este volumen de pasta dura de 144 páginas contiene ilustraciones nunca antes vistas de la expansión, desde bocetos iniciales hasta renderizaciones finales en 3D.
*Mouse Pad de Rush Zerg: En este mouse pad para coleccionistas, el Dominio Terran resiste con desesperación el brutal embate del Enjambre.

Asimismo la preventa de la versión ilimitada en caja sigue sus tiendas favoritas. StarCraft II: Heart of the Swarm estará disponible en DVD-ROM para Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8 y Macintosh a un precio sugerido de 549 pesos.

Además, aquellos jugadores que aparten la versión en caja, obtendrán un código para la beta del juego al realizar su preventa.
 
Para visualizar una galería del StarCraft II Heart of the Swarm da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios