Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Dos estrellas se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale

  • Ambos llegan con todos los elementos de los personajes originales. (Foto: GamesPress)
  • Emmett Graves podrá utilizar su Hawk mech para las batallas. (Foto: GamesPress)
  • Kat puede manipular la gravedad para sacar ventaja. (Foto: GamesPress)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 12 de Febrero del 2013

  • Estarán disponibles gratuitamente por dos semanas

Si deseas ver una galería del título PlayStation All-Stars Battle Royale da click aquí.

PlayStation All-Stars Battle Royale acaba de ganar el Premio D.I.C.E. (Design, Innovate, Communicate, Entertain) al mejor juego de peleas y por tal motivo PlayStation tiene una recompensa para todos los que apoyaron este título.

Dos estrellas se unen a la batalla: Kat de Gravity Rush, y Emmett Graves de Starhawk, serán gratis por las primeras dos semanas. Ambos llegan con todos los elementos de los personajes originales, intro, traje desbloqueable, íconos, fondos y más. Al finalizar las dos semanas los personajes estarán disponibles a un costo en la PSN.

Emmett Graves depende de sus herramientas para sobrevivir, fácilmente es uno de los personajes más únicos en el reparto. Cuenta con el sistema de Build & Battle a la pelea, armas y estructuras caerán del cielo para ayudarlo, escopetas, rocket launchers, granadas y por supuesto su Hawk mech al llegar al nivel tres.

Kat es muy buena para hacer combos y para el combate cuerpo a cuerpo, puede trasladarse rápidamente entre los escenarios, más que todos los personajes. Tiene ataques en los que usa la gravedad a su ventaja, como crear un agujero negro para acercar a los oponentes.

Además de los personajes, hay un nuevo escenario llamado "Fearless", la pelea comienza sobre una roca gigante de "Heavenly Sword", al caer la segunda parte del mashup, aparecerá una pista de "Whipeout", se puede jugar en este escenario gratuitamente en peleas rankeadas, para adquirirlo y poder jugar en modo offline tendrá un costo de 1.99 dólares.

Si deseas ver una galería del título PlayStation All-Stars Battle Royale da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios