Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Origin está disponible para Mac

Al adquirir un juego vía Origin podrás descargarlo en tu PC y Mac. (Foto: Especial)
Al adquirir un juego vía Origin podrás descargarlo en tu PC y Mac. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 12 de Febrero del 2013

  • La plataforma de descargas digital de EA se expande para llegar a millones de jugadores de Mac alrededor del mundo
Electronic Arts Inc.lanzó Origin para Mac, una nueva versión de la aplicación de descarga directa de EA diseñada para usuarios de esta plataforma en todo el mundo. Justo como lo ha hecho para decenas de millones de usuarios de PC, Origin para Mac ofrecerá descargas rápidas y seguras para muchos de los títulos más populares de la industria, tanto de EA como de compañías asociadas.
 
Origin para Mac presenta muchas de las mismas características que han definido la experiencia para los usuarios de PC, incluyendo el almacenamiento de datos en la nube para salvar y continuar juegos, conectividad social a través de listas de amigos y más.
 
Sin embargo, Origin para Mac ofrecerá un valor añadido a los jugadores que jueguen tanto en dispositivos PC como Mac: Juegos para las dos plataformas en títulos seleccionados de EA. Con esta característica, los jugadores comprarán un juego una sola vez y serán capaces de descargarlo en ambos equipos (Siempre que el juego está disponible para los dos). Después de comprar el juego vía Origin, tan pronto como el jugador ingrese en cualquiera de las computadoras, el juego aparecerá listo para ser descargado en la pestaña de "mis juegos" de Origin.
 
"Nuestra visión con Origin, es conectar tu universo de juegos online y hoy estamos dando un gran paso al expandir nuestro servicio para llegar a los jugadores de Mac en todo el mundo" señaló Michael Blank, Vicepresidente de Producción para Origin en EA. "Al entregar un gran contenido de juegos, conectar el servicio de Origin a través de dispositivos PC, Mac y iOS y ofrecer un gran valor a los jugadores con juegos en dos plataformas en títulos seleccionados de EA, Origin está haciendo más fácil que nunca para los jugadores el conectarse y jugar en cualquier lugar, en cualquier momento".
 
Origin para Mac es lanzado con un catálogo de exitosos títulos de EA y socios, disponibles para ser comprados y descargados inmediatamente, incluyendo Dragon Age 2, Batman: Arkham City, LEGO Harry Potter y The Sims 3. En una oferta especial de lanzamiento y para celebrar más de una década de The Sims, los jugadores pueden disfrutar enormes descuentos en la franquicia de The Sims 3 en Origin. La venta de aniversario de The Sims brinda la oportunidad a los jugadores de descargar el juego base de The Sims 3 más numerosas expansiones y paquetes de artículos vía Origin para Mac a bajos precios. Estos "Simtásticos" descuentos en Origin estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que los jugadores deben actuar rápidamente.
 
Para obtener la mejor experiencia, Origin para Mac deberá correr en OS X 10.6.8 o una versión más nueva con un procesador Intel Core 2 Duo o superior.

Para descargar Origin da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios