Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Diablo III estar disponible para PS3 y PS4

La versin para PS3 ser exhibida en vivo en la PAX East. (Foto: GamesPress)
La versin para PS3 ser exhibida en vivo en la PAX East. (Foto: GamesPress)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Viernes 22 de Febrero del 2013

  • Se presentará el primer demo jugable en la PAX East (del 22 al 24 de marzo)
Si deseas visualziar una galería de Diablo III da click aquí.

El destino de Santuario pronto estará en manos de los jugadores de PlayStation de todo el mundo. Blizzard Entertainment, Inc., anunció que se encuentra desarrollando Diablo III, la entrega más reciente de su galardonada serie de juego de rol de acción, para el Sony PlayStation 3 computer entertainment system. Blizzard también confirmó la adaptación del juego para el recién anunciado PlayStation 4, sistema de entretenimiento de siguiente generación producido por Sony.

Las versiones de Diablo III para PS3 y PS4 estarán basadas en la muy aclamada experiencia de juego de la versión para PC, incluyendo las actualizaciones más recientes: el sistema de niveles Paragón, Poder de Monstruo ajustable, Retos, e increíbles objetos Legendarios. Además, Blizzard está diseñando una nueva interfaz de usuario, lo que incluye un esquema de control intuitivo y una novedosa perspectiva dinámica de cámara, para que el desarrollo del combate y las gestas en el mundo de Santuario sean lo más natural del mundo en las plataformas PlayStation. Los jugadores podrán vivir la historia en la modalidad de un jugador, así como disfrutar de la aniquilación de demonios y la recolección de botín en compañía de amigos a través del multijugador en línea para cuatro jugadores y co-op local.

Blizzard también anunció hoy que la versión para PS3 de Diablo III será exhibida en vivo en la PAX East, evento que se celebrará en el Boston Convention and Exhibition Center del 22 al 24 de marzo. Los asistentes serán los primeros en el mundo en tomar un control y vivir la acción y los viscerales aspectos de juego de Diablo III gracias a su novedosa interfaz.

"Diablo III se aprecia y se juega excelente en el PlayStation" dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. "Pusimos especial cuidado y atención a la versión para PlayStation con la finalidad de entregar una auténtica experiencia de juego de Diablo y estamos muy complacidos con los resultados. No podemos esperar a que los jugadores lo prueben en la PAX East."

Si deseas visualziar una galería de Diablo III da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios