Recibe nuestro newsletter
 

Volskwagen lanza su videojuego de Rallies

Ahora podrs asumir el rol del estratega de los rallies. (Foto: )
Ahora podrs asumir el rol del estratega de los rallies. (Foto: )

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 29 de Marzo del 2013

  • Además de la versión para teléfonos móviles, se puede encontrar una modalidad de juego vía página de internet
La adrenalina y la estrategia de los Rallies llegan a tu teléfono móvil. Los aficionados a estas carreras podrán correr con el Polo R WRC desde su Tablet o Smartphone con el juego de Volkswagen titulado“Rally The World, The game”.
 
Este videojuego estará disponible totalmente gratis para los teléfonos con iQS y Android a partir de este viernes.
 
A diferencia de otras entregas de la misma categoría, en el “Rally The World, The game” no asumirás el rol de piloto, sino de copiloto para proporcionar información a tu compañero durante el viaje. 
 
El reto en jugar “Rally The World, The game” consiste en guiar el Polo R WRC a través de peligrosas curvas y por los más exigentes tramos desde la perspectiva dinámica de un perseguidor. Además de reaccionar de manera rápida, el juego exige un sentido táctico para lograr la combinación perfecta entre planeación, velocidad y cronometraje. Cuantas más carreras se completen, más puntos de experiencia recibirá el jugador. Estos puntos proporcionan acceso a competencias virtuales de otros países y a command cards.
 
Además de la versión para dispositivos móviles, el juego también se encuentra disponible en una variante para la web en www.rallytheworld.com. En este sitio, todos los jugadores pueden competir por premios genuinos, además de tomar parte en carreras virtuales.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios