Recibe nuestro newsletter
 

Sanders Vs. 'AP' por la portada de Madden

AP y Sanders, dos emblemas de la NFL. (Foto: ESPN)
AP y Sanders, dos emblemas de la NFL. (Foto: ESPN)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de MÚxico, domingo 21 de Abril del 2013

  • El ganador se dará a conocer el 24 de abril

ESPN SportNation dio a conocer que Barry Sanders enfrentará a Adrian Peterson en la Final de la votación para elegir la Portada de Madden NFL 25 . El escenario está preparado para un enfrentamiento épico entre dos de los mejores corredores de la historia.

Se registraron un millón de votos para la ronda de Semifinales, 50 mil más que el año pasado. Cerca de 38 millones de personas participaron en la votación de Portada Madden NFL 25.

Adrian Peterson registró el mayor margen de victoria, con un 68% de los votos sobre Arian Foster. Barry Sanders logró una apretada victoria al obtener 52% de votos, en su duelo contra Jerry Rice quien obtuvo el 48%.

En la Final tendremos un duelo electrificante entre dos corredores que han marcado una época. En primera isntancia está Barry Sanders, integrante del Salón de la Fama y que obtuvo más de 18 mil yardas en su carrera, mientras que Peterson, acutal running back de los Vikings, se quedó a nueve yardas de romper el récord de más yardas terrestres en una temporada después de tener una grave lesión en su rodilla.

El ganador de la votación para la portada de Madden NFL 25 será dado a conocer en vivo el próximo miercoles 24 de abril a las 8pm tiempo del este, a través de ESPN SportsNation. Y puedes votar en este link.

Aclamado por los fans y honrado por los críticos durante 25 años, Madden NFL se conoce como "la Franquicia 33" de la NFL debido a su auténtico modo de juego, un acceso sin precedentes al equipo de desarrollo de la NFL y su prominente lugar en la cultura de la NFL. 

[EA Sports]

Comentarios