Recibe nuestro newsletter
 

LEGO Batman: DC Super Heroes llega para iOS

  • Existen dos estilos de control dinámico. (Foto: Warner)
  • Las minifiguras hablan por primera vez en los juegos de LEGO para iOS. (Foto: Warner)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 29 de Abril del 2013

  • Es el cuarto título que LEGO lanza oara iOS
  • El costo de este título es de 65 pesos

Para visualizar una galería de LEGO Batman: DC Super Heroes da click aquí.

Uno de los juegos más vendidos para consola del 2012 da un giro llevando toda la aventura y acción a los dispositivos táctiles. Warner Bros y TT Games anunciaron la disponibilidad en la App Store del juego basado en LEGO Batman 2: DC Super Heroes para iPhone, iPad y iPod Touch.

"TT Games vuelve con toda la acción de LEGO Batman para dispositivos móviles”, afirma Tom Stone, Director General de TT Games Publishing. "Estamos muy orgullosos de poder continuar con esta divertida aventura para la familia, ahora para iOS".

LEGO Batman: DC Super Heroes ofrece a los jugadores la oportunidad de jugar con tus superhéroes favoritos de DC como Superman, la Mujer Maravilla, Linterna Verde  para salvar ciudad Gótica de peligrosos villanos como Joker y Lex Luthor.

Los jugadores podrán desbloquear hasta 80 personajes combatiendo contra enemigos y explorando los diferentes niveles. Aunque también podrpan tener acceso instantáneao a sus héroes favoritos adquiriéndolos desde la aplicación.

Para este título podrás utilizar dos diferentes métodos de control, clásico y táctil, los "gamers" podrán aprovechar los increíbles poderes y gadgets para derrotar a sus enemigos, resolver puzzles y crear sus propios superhéroes gracias a las opciones de personalización.

Este es el cuarto juego que lanza LEGO para plataforma iOS, uniéndose a sus predecesores que ya casi alcanzan los cuatro millones de descarga hasta la fecha.

El precio para LEGO Batman: DC Super Heroes en la App Store es de 65 pesos.

Para visualizar una galería de LEGO Batman: DC Super Heroes da click aquí.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios