2K presentó el arte del WWE 2K14 con 'The Rock' en la portada

2K presentó la portada del WWE 2k14 con la estrella de la empresa Dwayne "The Rock" Johnson. La revelación oficial tuvo lugar durante el "Monday Night Raw" del lunes.
 2K presentó la portada del WWE 2k14 con la estrella de la empresa Dwayne "The Rock" Johnson. La revelación oficial tuvo lugar durante el "Monday Night Raw" del lunes.
Ciudad de México -
  • El “Campeón del Pueblo” fue elegido por su electrizante carisma con el público

2K presentó la portada del WWE 2k14 con la estrella de la empresa Dwayne "The Rock" Johnson. La revelación oficial tuvo lugar durante el "Monday Night Raw". En el arte de la cubierta se muestra a “The Rock” con su imponente físico y su clásica pose en el ring. Como doble celebración, 2K lanzó recientemente un concurso para los fanáticos del juego, regalándoles la oportunidad de crear una portada alternativa que será incluida en algunas copias al por menor. "Estoy sumamente agradecido por ser elegido para la portada de WWE 2K14 y servir como la primera superestrella de la cubierta bajo el liderazgo de 2K", dijo “The Rock”, una de las superestrellas más reconocidas en la historia de WWE. "Quiero que la portada de WWE 2k14 electrifique a las personas. Quiero que sea una obra de arte que destaque y establezca un nuevo estándar para todos los juegos de WWE de 2K, tanto hoy como en el futuro”. El impresionante currículum de Dwayne Johnson cuenta actualmente con ocho reinados como Campeón de la WWE, además de varios como Campeón de la WCW, Campeón Intercontinental y Campeón de la WWE Tag Team. "WWE 2k14 representa una nueva era de la famosa franquicia de videojuegos WWE, combinando facilidad de juego y el firme compromiso de 2K por la autenticidad", dijo Chris Snyder, Director Senior de Marketing de 2K. "The Rock personifica una superestrella cubierta 2K. Sus credenciales son de clase mundial, y eso es algo que aspiramos a capturar en la cubierta y en el juego de video”. WWE 2k14 aún no ha sido calificado por la ESRB y su lanzamiento está programado para el 29 de octubre de 2013 en América del Norte y 01 de noviembre de 2013 a nivel internacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×