EA Sports presentará la portada de FIFA14 en México

EA Sports México informó en su página de Facebook que el próximo 28 de junio de 2013 se dará a conocer quién será el jugador mexicano que compartirá la portada del FIFA 14 con Lionel Messi y algún...
 EA Sports México informó en su página de Facebook que el próximo 28 de junio de 2013 se dará a conocer quién será el jugador mexicano que compartirá la portada del FIFA 14 con Lionel Messi y algún otro futbolista de talla mundial.
Ciudad de México -
  • El próximo 28 de junio se sabrá qué mexicano ocupará la portada del videojuego

EA Sports México informó en su página de Facebook que el próximo 28 de junio de 2013 se dará a conocer quién será el jugador mexicano que compartirá la portada del FIFA 14 con Lionel Messi y algún otro futbolista de talla mundial. Electronic Arts publicó una imagen donde no se observan mayores detalles más que una torre de ajedrez, una maleta junto a una llave y flores. Atando Cabos, la maleta y la llave es el único elemento que podría dirigir la atención al nombre de algún futbolista azteca, en este caso al de Andrés Guardado. Sin embargo, nombres como Javier “Chicharito” Hernández, Giovani dos Santos o el mismo Carlos Vela, no pueden descartarse. De cualquier forma habrá que esperar hasta el próximo 28 de junio para descubrir de manera oficial quién será el futbolista elegido. El videojuego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, PS Vita, Wii, PlayStation 2, Nintentdo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos móviles android a partir del 14 de septiembre del 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×