Nuevo título de Caballeros Del Zodiaco llegará a México para la PS3

NAMCO BANDAI Games America Inc., traerá a México el nuevo juego "Los Caballeros Del Zodiaco, Soldados Valientes" para el tres de noviembre próximo, exclusivamente para el PlayStation 3.
 NAMCO BANDAI Games America Inc., traerá a México el nuevo juego "Los Caballeros Del Zodiaco, Soldados Valientes" para el tres de noviembre próximo, exclusivamente para el PlayStation 3.
San José, California, Estados Unidos -
  • El 3 de noviembre llegará a las tiendas mexicanas
  • Contará con personajes  de las zagas Santuario, Poseidón y Hades

NAMCO BANDAI Games America Inc., traerá a México el nuevo juego “Los Caballeros Del Zodiaco, Soldados Valientes” para el tres de noviembre próximo, exclusivamente para el PlayStation 3.

“Saint Seiya Brave Soldiers llevara a los fanáticos de 'Saint Seiya' y de los videojuegos de peleas a un viaje lleno de combates uno a uno, encuentros épicos con jefes y emocionantes retas con otros jugadores, lo que seguramente causará ampollas en los pulgares de toda América Latina durante el Otoño”, destacó la NAMCO en un comunicado.

Todo es obra de la empresa japonesa Dimps, que hizo mejorías gráficas y mejores efectos a las ya clásicas confrontaciones uno a uno en 2D. En otro orden de ideas, la ejecución de combos y especiales será muy similar a los del programa de televisión y, según la compañía, son devastadores.

Conforme se avanza en el juego, tendrán la oportunidad de modificar los niveles de resistencia, fuerza y poder cósmico de sus personajes favoritos y las podrán presumir en línea con otros usuarios a través de de los retos en los modos versus y rango.

"Encuentros épicos con jefes y emocionantes retas con otros jugadores, lo que seguramente causará ampollas en los pulgares de toda América Latina durante el Otoño."

La serie "Saint Seiya" volverá a la consola estrella de Sony en una interesante oferta de peleadores originarios de las ya conocidas sagas de Santuario, Poseidón y Hades, que para los aficionados de esta serie japonesa, son los personajes más malvados y viles del universo Zodiaco.

“El universo de 'Saint Seiya' es rico en mitología, un estilo que es único y emocionante en el mundo del anime, el cual goza de una entusiasta cantidad de seguidores,” comentó Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de NAMCO BANDAI Games America Inc.

El nuevo videojuego estará subtitulado en español y portugués, ya que llegará al mismo tiempo a toda América Latina, incluyendo Brasil el 3 de noviembre de 2013.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×