'Chicharito' acompaña a Messi en portada de FIFA 14

Finalmente el secreto fue revelado. El delantero mexicano del Manchester United y de la Selección Mexicana, Javier Hernández, forma parte de la portada de FIFA 14 al lado del atacante argentino...
'Chicharito' en la presentación del FIFA '14
Ciudad de México -
  • El 24 de septiembre saldrá a la venta en el Continente AmericanoFinalmente el secreto fue revelado. El delantero mexicano del Manchester United y de la Selección Mexicana, Javier Hernández, forma parte de la portada de FIFA 14 al lado del atacante argentino del Barcelona, Lionel Messi.

    Hernández Balcazar comentó que desde niño su sueño era jugar en Chivas en Primera División para que apareciera su nombre en la lista del DT de la Selección Mexicana, y una vez lograda esta hazaña su siguiente meta era aparecer en la portada del FIFA.

    Al ser cuestionado sobre qué sentía al ser la portada de uno de los videojuegos más importantes en la industria comentó que "yo nací en la época de los videojuegos, todas las tardes me la paso jugando desde niño, con mis amigos, mis primos y tíos, era el hobbie y es un sueño estar en esa portada".

    Además, también debutará en la portada de FIFA 14 con el uniforme local de la Selección Nacional Mexicana y tras ocupar el tercer lugar como mejor goleador de todos los tiempos en el Tricolor con 35 dianas.

    "El público lo pedía. Pocos atletas han tenido el carísma necesario para generar el cariño de la sociedad mexicana y porque es el mejor jugador de México en la actualidad".

    Javier Hernández también mostró por primera vez en México el gameplay del nuevo FIFA 14, disputando un partido entre la Selección Mexicana y el Manchester United contra un miembro de la prensa especialzada en videojuegos, en la que resultó vencedor el "Chicharito" al finalizar los 90 minutos con un 1-0 a favor del Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×