Recibe nuestro newsletter
 

'Halo: Spartan Assault' disponible para dispositivos con Windows 8

El juego estará disponible para móviles con tecnología táctil. (Foto: Vanguard Games)
El juego estará disponible para móviles con tecnología táctil. (Foto: Vanguard Games)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 19 de Julio del 2013

  • Experimenta por primera vez en la historia de la franquicia el universo de “Halo” en Windows 8 y Windows Phone

Durante el Comic-Con en San Diego, 343 Industries junto con Vanguard Games anunciaron la disponibilidad a nivel mundial de Halo: Spartan Assault,” un nuevo shooter para los dispositivos con Windows 8 optimizados con racionamiento táctil.

Disponible únicamente en Windows 8 y Windows Phone 8, “Halo: Spartan Assault” es un nuevo capítulo del galardonado universo de “Halo” que explora las primeras misiones del programa de Spartan Ops y se sumerge más a la historia previa a la guerra del Covenant. Juega a través de los ojos de la comandante Sarah Palmer o Spartan Davis a bordo de la UNSC Infinity luchando en batallas nunca antes vistas contra fuerzas Covenant.

Son 25 misiones únicas con contenidos de acción e intensidad sin igual, la experiencia de juego de una persona te permite competir contra amigos dentro de tablas de marcadores o perfeccionar tus habilidades con Retos Semanales. Repite las misiones para coleccionar más de 40 logros y medallas.

Para los fans que ya tienen una carrera prospera como Spartan a bordo de la UNSC Infinity, “Halo: Spartan Assault” les permitirá ganar hasta 50,000 puntos de experiencia (XP) y un emblema único para su “Halo 4” (para Xbox 360) con características de integración disponibles después de su lanzamiento. Además, los fans que compren y jueguen “Halo: Spartan Assault” podrán desbloquear contenido exclusivo en “Halo4” Champions Bundle  o “Halo 4” Bullseye Pack (disponible más adelante en el año) incluyendo una nueva carátula para armas, dos armaduras y una posición Spartan.

343 Industries se ha unido con Dark Horse Comics para crear “Halo: Initiation” una serie de tres comics que revelan la historia de cómo la comandante Sarah Palmer se convierte en Spartan-IV y se encamina hacia  las misiones de “Halo: Spartan Assault”. Los fans pueden ver un preview digital del comic aquí.

Sobre 343 Industries

343 Industries es el Publisher y desarrollador de la serie de videojuegos “Halo” y como parte de Microsoft Studios, supervisa la franquicia de “Halo” incluyendo las novelas, comics, artículos coleccionables, ropa y mucho más. 343 Industries es hogar de los desarrolladores que trabajan en Reclaimer Saga, que empezó con la llegada de “Halo  4” exclusivamente para Xbox 360 el pasado 6 de noviembre.

Sobre Vanguard Games

Establecido en 2010, Vanguard Games entrega juegos de gran calidad para dispositivos móviles, juegos para consolas y PCs. Establecidos en Amsterdam, Vanguard Games fue puesto en práctica por los veteranos de la industria Martin de Ronde and Michiel Mol (fundadores de Guerrilla Games) y Arhur Houtman (Atari, Disney Online) que jugaron roles esenciales en el desarrollo de exitosos títulos. La misión de la compañía es entregar jugos que establezcan nuevos parámetros para móviles y entretenimiento en línea. Para mayor información visita Vanguard Games.

Sobre la serie de comics “Halo: Initiation”

Creado por Dark Horse Comics, sigue el acenso de la soldado Sarah Palmer de ODTS a Spartan-IV. (disponibles solo inglés)

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios