Lleva tu equipo de FIFA Ultimate Team a las nuevas consolas

FIFA 14 permitirá a los fans llevar con ellos su equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva gneración de consolas. Los usuarios podrán acceder por completo a sus plantillas, trofeos, artículos y...
FIFA 14 permitirá a los fans llevar con ellos su equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva gneración de consolas. Los usuarios podrán acceder por completo a sus plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola.
 FIFA 14 permitirá a los fans llevar con ellos su equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva gneración de consolas. Los usuarios podrán acceder por completo a sus plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola.
Ciudad de México -
  • Los jugadores podrán transferir una sola vez sus FIFA Points entre la vieja y la nueva consola
  • En cambio, el FUT podrá ser transferido cuanto sea necesario entre consolas
  • FIFA 14 saldrá a la venta el 26 de Septiembre y a final de año para la nueva generación de consolas

FIFA 14 permitirá a los fans llevar con ellos su equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva gneración de consolas. Los usuarios podrán acceder por completo a sus plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4. Todos los cambios y progresos que hagas en tu FIFA 14 Ultimate Team se verán reflejados en ambas consolas (por ejemplo en Xbox 360 y Xbox One) de manera que los fans puedan competir con sus plantillas en las nuevas consolas, informó la franquicia de EA Sports a través de su página web.

Además, los jugadores que comiencen su aventura en FIFA 14: Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 se mantendrán en la división en la que estén en el modo Temporadas cuando jueguen en las nuevas consolas. Una vez se lancen las nuevas consolas, los jugadores que completen todos los partidos de su división y de los torneos que esten disputando en una consola verán su estatus actualizado en ambas consolas. Los jugadores podrán transferir una sola vez sus FIFA Points entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4.

Dentro de cada una de las respectivas plataformas (Xbox y PlayStation), FIFA 14 Ultimate Team compartirá las subastas, de manera que los fans podrán disfrutar de una experiencia más rica y profunda en Ultimate Team junto con millones de jugadores de todo el mundo cuando se lancen las nuevas consolas.

"Nuestros fans invierten una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en FIFA Ultimate Team." dijo Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS. “Vamos a asegurarnos de que no pierdan su tiempo y que todo el esfuerzo que inviertan en comenzar la temporada en Xbox 360 y PlayStation 3 se vea reflejado en las nuevas consolas."

FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular de EA SPORTS FIFA con más de 3,4 millones de partidos jugados a diario, donde los fans deben crear un equipo de ensueño para jugar con su estilo preferido. Este año podrás personalizar tu plantilla con los nuevos Estilos de Compenetración que afectarán a los atributos del jugador, permitiendo que cada estilo de juego sea único dentro del juego. Los usuarisos comenzarán con estilos de compenetración básicos, pero se podrán cambiar aplicando a los jugadores artículos de Estilos de Compenetración. Estos artículos estarán disponibles aleatoriamente en cualquier sobre que contenga artículos de oro únicos, pero también pueden ser ganados en el juego o adquiridos en el mercado de subastas. Existe una gran variedad de diferentes estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. Después de confeccionar las plantillas, los fans podrán probar su equipo en el popular modo Temporadas, que ahora se amplía de 5 a 10 divisiones, o en Torneos o Partidos de Un Jugador online. Además, un nuevo y simplificado sistema de búsqueda permite buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.

Vive toda la emoción del fútbol de marcar auténticos golazos en FIFA 14. Las innovaciones en jugabilidad de la galardonada franquicia harán que el juego sea más auténtico y divertido. Marca el ritmo del partido, crea juego en el centro del campo y ejecuta un ataque perfecto. La nueva característica Disparo en Estado Puro junto con las nuevas físicas del balón, harán de cada tiro a puerta una experiencia mucho más realista.

FIFA 14 saldrá a la venta el 26 de Septiembre en Xbox 360 con soporte para Kinect, PlayStation 3 con soporte para PlayStation Move, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. El juego también estará disponible a finales de año para Xbox One y PlayStation 4. FIFA 14 estará también disponible este otoño en dispositivos móviles como iPhone, iPad,y iPod touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×