Los artículos de Madden Ultimate Team podrán transferirse a Xbox One y PS4

Los usuarios de Madden NFL 25, en consolas Xbox 360 y PlayStation 3, podrán mejorar de inmediato su experiencia en Xbox One y PlayStation 4 con "Madden Ultimate Team". La transferencia se aplicará...
Los usuarios de Madden NFL 25, en consolas Xbox 360 y PlayStation 3, podrán mejorar de inmediato su experiencia en Xbox One y PlayStation 4 con "Madden Ultimate Team". La transferencia se aplicará de Gen3 a Gen4, de PS3 a PS4 y X360 a Xbox One.
 Los usuarios de Madden NFL 25, en consolas Xbox 360 y PlayStation 3, podrán mejorar de inmediato su experiencia en Xbox One y PlayStation 4 con "Madden Ultimate Team". La transferencia se aplicará de Gen3 a Gen4, de PS3 a PS4 y X360 a Xbox One.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Madden NFL 25 ofrece la posibilidad de transferir hasta 1,100 artículos de "Madden Ultimate Team"

Los usuarios de Madden NFL 25, en consolas Xbox 360 y PlayStation 3, podrán mejorar de inmediato su experiencia en Xbox One y PlayStation 4 con "Madden Ultimate Team". La transferencia se aplicará a los que muden de Gen3 a Gen4, de PS3 a PS4 y sólo de X360 a Xbox One.   Madden NFL 25 ofrece la posibilidad de transferir hasta 1,100 artículos de "Madden Ultimate Team" a consolas de la nueva generación, lo que proporciona una ventaja en la construcción de su equipo.   "Madden Ultimate Team" ofrece a los aficionados la oportunidad de escoger jugadores estrellas, alineaciones y colecciones completas para ganar monedas, paquetes especiales y atletas de élite. También pueden publicar y ofertar artículos o jugadores a través de subasta. A lo largo de la temporada regular, así como fuera de ella, los participantes de "Ultimate Team" encontrarán desafíos especiales y premios para los partidos importantes, eventos especiales de días feriados y mucho más.

No te pierdas