Recibe nuestro newsletter
 

Kyrie Irving es la portada de NBA LIVE 14

El actual campeón del concurso de triples es la portada. (Foto: EA)
El actual campeón del concurso de triples es la portada. (Foto: EA)

Eduardo Santoyo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 26 de Julio del 2013

  • El título llegará en otoño de este año

El guardia estrella de los Cavaliers de Cleveland marcará el comienzo de la franquicia en la nueva generación de consolas.

Electronic Arts anunció que el atleta Kyrie Irving aparecerá en la portada oficial de de NBA LIVE 14, el cual se lanzará en otoño para Xbox One y PlayStation 4. El base australiano ha cosechado distintos logros, entre los que destacan, formar parte de la primera selección global del Draft de la NBA en 2011, el nombramiento por decisión unánime como novato del año en la temporada 2011 - 2012, la convocatoria al juego de estrellas de la NBA en 2013 y ser el actual campeón del concurso de triples.

"Estoy muy orgulloso de ser el rostro de esta franquicia en su tan esperado regreso"

"Estoy muy orgulloso de ser el rostro de esta franquicia en su tan esperado regreso", comentó Irving. "He estado en la duela con el equipo de desarrollo y he visto de primera mano algunas de las cosas increíbles que EA SPORTS está haciendo con NBA LIVE 14.Estoy seguro que a los fans les encantará".

"No podíamos pensar en alguien mejor para la portada de nuestro juego que el dinámico y explosivo Kyrie Irving", señaló Daryl Holt, Vicepresidente y Director General de Baloncesto de EA SPORTS. "Kyrie es uno de los mejores manejadores de pelota en la liga y con nuestra tecnología de última generación pudimos dotar a los jugadores con la capacidad para reproducir sus impresionantes hazañas en la cancha, así como los sorprendentes estilos y habilidades particulares de otros profesionales en NBA LIVE 14".

Los fanáticos de NBA LIVE 14 tendrán la oportunidad de tomar el control de la duela con la nueva y revolucionaria tecnología BounceTek, que proporciona un nivel de control y precisión nunca antes vistos en un videojuego de basquetbol.

Gracias al nuevo motor IGNITE de EA Sports, este título incluirá las nuevas características True Player Motion, Human Intelligence y Living Worlds.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios