FIFA 14 fichó a cuatro equipos españoles más

FIFA 14 ya se alista para saltar al mercado en pocas semanas y para complacer a sus aficionados desde ahora, anticipa el acuerdo al que llegó con cuatro equipos españoles más: Real Madrid ,...
FIFA 14 ya se alista para saltar al mercado en pocas semanas y para complacer a sus aficionados desde ahora, anticipa el acuerdo al que llegó con cuatro equipos españoles más: Real Madrid , Atlético de Madrid, Real Betis y Sevilla.
 FIFA 14 ya se alista para saltar al mercado en pocas semanas y para complacer a sus aficionados desde ahora, anticipa el acuerdo al que llegó con cuatro equipos españoles más: Real Madrid , Atlético de Madrid, Real Betis y Sevilla.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Betis y Sevilla se suman al acuerdo con EA SPORTS
  • Concursos y promociones serán los beneficios para los aficionados a dichos equipos
  • Durante la temporada se disputará un torneo de FIFA 14 con cada uno de los clubes

FIFA 14 ya se alista para saltar al mercado en pocas semanas y para complacer a sus aficionados desde ahora, anticipa el acuerdo al que llegó con cuatro equipos españoles más: Real Madrid , Atlético de Madrid, Real Betis y Sevilla, que se unen al Barcelona y al Valencia en la flamante plantilla de la marca de videojuegos deportivos de Electronic Arts.

“Estamos encantados de poder colaborar con seis de los clubes más importantes de nuestra liga que además jugarán en competición europea esta temporada. Los aficionados de FIFA 14 y de estos clubes serán sin duda los grandes beneficiados de estos acuerdos durante los próximos años”, declaró Yeray Romera, Product Manager Senior de EA SPORTS en España.

Dentro de las actividades programadas con los equipos se encuentran acciones de marketing, concursos y promociones, tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

EA SPORTS se esmeró para que las estrellas del Atlético de Madrid aparezcan más reales en la nueva edición del famoso videojuego de futbol, por lo que realizó la captura facial 360º en módulos digitales de 3D a jugadores como David Villa, Thibaut Courtois, Adrián López o Gabi.

Asimismo, rediseñó el Santiago Bernabéu para reflejar con la mayor fidelidad posible la atmósfera de la casa del Real Madrid, uno de los considerados templos del futbol mundial.

También se anticipó que durante toda la temporada se disputará un torneo de FIFA 14 con cada uno de los clubes para determinar cuál es el mejor jugador de cada plantilla a los mandos del videojuego.

Como beneficio a los aficionados de estos seis equipos españoles, se anunció que ya pueden reservar ya una edición especial de FIFA 14 en Xbox 360 y PlayStation 3 que contiene una caja metálica tematizada con los colores de estos equipos, 24 sobres de oro para el modo de juego FIFA Ultimate Team, y una gran variedad de packs de artículos exclusivos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB.

Cabe recordar que FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP; para Xbox One y PlayStation 4 llegará a finales de año. El videojuego también estará disponible este otoño en dispositivos móviles como iPhone, iPad, iPod y Android.

No te pierdas