Dead Rising 2, gratis para X Box 360

Microsoft puso a disposición el "Dead Rising 2" como su segundo título gratuito del mes para suscriptores de la X Box LIVE Gold de la ya tradicional campaña "Games With Gold".
 Microsoft puso a disposición el "Dead Rising 2" como su segundo título gratuito del mes para suscriptores de la X Box LIVE Gold de la ya tradicional campaña "Games With Gold".
Ciudad de México -
  • Es el segundo juego del mes para usuarios de la LIVE Gold
  • Podrá ser descargable hasta el 31 de agosto

Microsoft puso a disposición el “Dead Rising 2” como su segundo título gratuito del mes para suscriptores de la X Box LIVE Gold de la ya tradicional campaña "Games With Gold".

Dead Rising 2 es la continuación de la serie de Capcom que explota el mundo de los muertos vivientes hasta sus últimas e interesantes consecuencias. El juego y su episodio "Case Zero" son descargables sin ningún costo desde la plataforma de Microsoft.

Mucho se dice que este juego, que nació en septiembre del 2010 para la X Box 360, es  el anticipo de Dead Rising 3, que espera ver la luz al mismo tiempo que la Xbox One el próximo mes de noviembre.

Encarnar al psicópata Chuck Greene, piloto de moto profesional, para matar zombis hambrientos en Fortune City, es la premisa que seduce para hacerte de este ya clásico de la 360.

El Zombrex, es tu misión para salvar de la muerte a tu hija Katey en tierra dominada por los muertos vivientes. Still Creek será el destino de tu huida, donde el descanso sólo es cuando duermes o no juegas a la X Box, porque también está sitiada por los zombis.

De esta manera, te ahorrarás 35 dólares e invertirás mucho de tu tiempo en definir un mundo mejor sin zombis, con mucha ansiedad por la X Box One y la imprescindible comparación con Crackdown, el primer juego de este mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×