PS Vita, más barato y con más sorpresas

Sony Computer Entertainment America anunció que su sistema PlayStation Vita (PS Vita) estará disponible a un precio de 4 mil pesos en México, en anticipación de los nuevos juegos que lanzará para...
 Sony Computer Entertainment America anunció que su sistema PlayStation Vita (PS Vita) estará disponible a un precio de 4 mil pesos en México, en anticipación de los nuevos juegos que lanzará para la plataforma este año.
Ciudad de México -

Sony Computer Entertainment America anunció que su sistema PlayStation Vita (PS Vita) estará disponible a un precio de 4 mil pesos en México, en anticipación de los nuevos juegos que lanzará para la plataforma este año. También se reducirá el precio de las tarjetas de memoria para esta consola en los próximos meses.

“El nuevo precio de PlayStation Vita representa un valor aún más atractivo para los ‘gamers’ que buscan la última experiencia en juegos portátiles.

“Con una sólida gama de juegos y su integración con la consola PlayStation 4, PlayStation Vita es la portátil perfecta para esta Navidad”. dijo Rossanna Aranibar-Schach, Gerente de Marketing de Latinoamérica, SCEA.

La portátil de la Sony, caracterizada por su pantalla táctil OLED de 5 pulgadas, tiene actualmente una variedad de más de 650 juegos disponibles, un programa de membresía (PlayStation Plus) que ofrece una colección de juegos instantáneos y descuentos en PlayStation Store con funciones exclusivas.

Destacan las rebajas de hasta 50 por ciento en juegos PS Vita creados por desarrolladores japoneses (como Metal Gear Solid HD Collection y Muramasa Rebirth) y hasta de un 75 por ciento de descuento para miembros de PS Plus antes del 26 de agosto. Además de que estos últimos podrán adquirir el Spleunky de Mossmouth y Dragon Fantasy Book II de Muteki Corporation con un 20 por ciento de descuento a partir del 19 de agosto hasta el 9 de septiembre.

LANZAMIENTOS Y NOVEDADES

Varios títulos nuevos están a punto de tomar el escenario del universo PS Vita, ya que esta renovación se debe en gran medida a la llegada de la PS4 y de la correlación que existirá entre la portátil y la nueva consola de la marca nipona.

Grandes superproducciones como Rayman Legends de Ubisoft, Killzone Mercenary de SCE WWS, Batman Arkham Origins: Blackgate de Warner Brothers Interactive, Final Fantasy X HD de Square Enix, y Tearaway de SCE WWS agotaran el tiempo de espera para dar paso a la diversión y la jugabilidad interminable.

Fiel a su tradición, el mundo de los desarrolladores independientes será una fuerte opción para los que gustan del mundo compacto de la Play Station con la llegada de Luftrausers de Vlambeer y Proteus de Curve Studios.

Pero eso no es todo, ya que la intención del  PS Vita es que sea tu fiel puente con la PS4 y así lo hará con la función “Remote Play” (Juego remoto) . Este te permitirá jugar instantáneamente títulos exclusivos de la PS4 en cualquier lugar con conexión Wi-Fi, incrementando las opciones que el nuevo mundo de la Play Station trae en esta temporada.

Para ver la galería 'La nueva forma de jugar la PS Vita', da click aquí

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×