Recibe nuestro newsletter
 

PS4 llega a México el 29 de noviembre

El primer PlayStation salió a la venta en 1994. (Foto: Playstation)
El primer PlayStation salió a la venta en 1994. (Foto: Playstation)

Francisco Rubio | MEDIOTIEMPO
Martes 20 de Agosto del 2013

  • Llegará el 15 de noviembre a norteamérica

Sony anunció que su nueva consola PlayStation4 llegará a México el próximo 29 de noviembre a un precio oficial de 7 mil 499 pesos.

La consola también estará a la venta en otros países de la región como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú en una fecha posterior.

El catálogo disponible de juegos será de 33 títulos antes de que termine el año, en una combinación entre formato físico y digital, detalló la firma.

Fundada en Japón el 7 de mayo de 1946, por Masaru Ibuka y Akio Morita, Sony Corporation es una empresa tecnológica creadora de productos como la consola de videojuegos PlayStation, la familia de teléfonos Xperia, televisores e incluso sus propios productos financieros con Sony Insurance.

A pesar de que la japonesa ha sufrido caídas financieras en los últimos años, obtuvo ganancias por 35 millones de dólares durante el primer trimestre de 2013, de acuerdo con su más reciente reporte financiero.

La consola de videojuegos de Sony, PlayStation, salió por primera vez al mercado en 1994 y esta será su cuarta versión; rivalizará en este mercado con la nueva consola de Microsoft, Xbox One, que tendrá un costo sugerido de 8,499 pesos y que saldrá a la venta el 21 de noviembre.

CONTROLES EN OTROS COLORES

Sony Computer Entertainment Inc. anunció este martes que el controlador inalámbrico de la PlayStation 4, el DualShock4, saldrá a la venta en color rojo “magma” y en azul “wave”, en simultáneo con el lanzamiento de la nueva consola de Sony.

Los colores fueron seleccionados debido a su popularidad entre los usuarios y su concepto de elegancia, señaló la compañía japonesa.

Cabe mencionar, que se suma al convencional negro azabache que por tradición tienen sus accesorios desde la PS2.

Aunque todavía no se especifica el precio que tendrán en América Latina, en Estados Unidos se cotizará en 59 dólares más impuestos.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios