Recibe nuestro newsletter
 

The Walking Dead: 400 days, sobrevivencia pura

  • Disponible desde el 20 de agosto. (Foto: Telltale Games)
  • Tu decides el rumbo de las hostilidades en pequeas historias. (Foto: Telltale Games)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 20 de Agosto del 2013

  • Estará a la venta en las tiendas de México desde el próximo 20 de agosto
  • Adapta el título ‘The Walking Dead: The Game’ a la PS Vita

Luego del éxito obtenido, tras hacerse del premio a Mejor Video Juego del 2012 en la última edición de los VGA’s, Telltale Games anunció este martes el lanzamiento de The Walking Dead para la Play Station Vita.

Inspirada fielmente en la serie de cómics de Robert Kirkman y Tony Moore, que todos conocemos a raíz del fenómeno televisivo de “The Walking Dead” llega a la portátil de la Play Station con el nombre de “The Walking Dead: 400 days “.

Estará a la venta desde el 20 agosto con un precio de 600 pesos en las tiendas de nuestro país o en la tienda virtual de Sony.

El juego explota nuestra capacidad de supervivencia ante un mundo de mucha adrenalina, ya que hablamos de algo que no sucede todos los días, una apocalipsis zombie. La narrativa se basa en los cinco aterradores capítulos del juego “The Walking Dead: The Game” basados en el enlace entre la primera y la segunda temporada de la serie de televisión.

Una parada de autobús en Georgia, Atlanta es el lugar donde se dan cita tus habilidades de héroe para encarnar al afortunado Lee Everet. Vince, Wyatt, Russell, Bonnie y Shel serán quienes guíen en pequeñas historias que corren de manera paralela  y  que al final se verán entrelazadas.

A contra reloj y con muchas opciones para trazar tu destino, las opciones y tu desempeño entraran a prueba para asumir las consecuencias en el inminente final de tu historia con los muertos vivientes, ya tu marcas el rumbo en función de tus tácticas protagonistas.

La Walking Dead manía elevó sus expectativas  tras vencer en los Video Games Awards 2012 de la Spike TV a Assassin’s Creed III, Dishonored,Journey y Mass Effect 3 como el mejor de todos.
 
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios