Drácula, en la última entrega del 'Lords of Shadow'

Konami anunció este martes en la Gamescom, que se lleva a cabo en Colonia, Alemania, que el título "Castlevania: Lords of Shadow 2" saldrá a la venta el 25 de febrero de 2014 en nuestro país para...
Konami anunció este martes en la Gamescom, que se lleva a cabo en Colonia, Alemania, que el título "Castlevania: Lords of Shadow 2" saldrá a la venta el 25 de febrero de 2014 en nuestro país para la PS3 y la Xbox 360.
 Konami anunció este martes en la Gamescom, que se lleva a cabo en Colonia, Alemania, que el título "Castlevania: Lords of Shadow 2" saldrá a la venta el 25 de febrero de 2014 en nuestro país para la PS3 y la Xbox 360.  (Foto: )
Ciudad de México -

Konami anunció este martes en la Gamescom, que se lleva a cabo en Colonia, Alemania, que el título “Castlevania: Lords of Shadow 2” saldrá a la venta el 25 de febrero de 2014 en nuestro país para la PS3 y la Xbox 360.

EL final de la exitosa saga de KONAMI y “MercurySteam,Castlevania: Lords of Shadow”, llega con una interesante secuela nutrida con las exigencias de sus seguidores en una épica trama de maldad y redención.

El nuevo juego se adapta a nuestros tiempos, donde podrás asumir el rol de un Drácula debilitado, que resucitado por un viejo amigo, tiene una deuda de honor. Esta es derrotar a una reinventada y poderosa villanía tan antigua como el tiempo mismo. Satanás es su nombre y retornó al mundo para traer consigo el Apocalipsis y saldar una añeja venganza.

Favor de actualizar flashplayer

“Llegamos al final de la trama de Castlevania: Lords of Shadow. Como tal, recorrimos todo el camino para crear un clímax adecuado para una de las resurrecciones más esperadas de la serie. Castlevania: Lords of Shadow 2 es más grande, más épico y más desafiante, y dejará marcada la historia de los videojuegos por siempre”, declaró Dave Cox, Productor del título y Jefe del estudio europeo de producción de Konami Digital Entertainment..

El mundo de “Castlevania: Lords of Shadow 2” combina la modernidad y la herencia gótica que nos recuerda el pasado del Drácula combativo ante las monstruosas caras de Satanás, donde vagar libremente te dará nuevas habilidades si es que te llenas de litros y litros de sangre de tus adversarios.

Por ejemplo la “VoidSword”, te permitirá literalmente, “chuparle” la fuerza a tus enemigos heridos y el “Chaos Claws” será tu mejor arma de defensa que tiene el poder de vencer a cualquier amenaza.

No te pierdas