FIFA 14 confirmó licencia de la Selección Brasileña

ElectronicArts Inc reveló que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) llegó a un acuerdo por cuatro años con EA Sport para incluir la licencia oficial de la Selección Nacional de Brasil en el...
ElectronicArts Inc reveló que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) llegó a un acuerdo por cuatro años con EA Sport para incluir la licencia oficial de la Selección Nacional de Brasil en el FIFA 14, así como de su liga local.
 ElectronicArts Inc reveló que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) llegó a un acuerdo por cuatro años con EA Sport para incluir la licencia oficial de la Selección Nacional de Brasil en el FIFA 14, así como de su liga local.  (Foto: EFE)
Cuidad de México -
  • El acuerdo es por cuatro años con la CBF
  • También aseguró a 19 equipos de la Liga brasileña

ElectronicArts Inc reveló que la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) llegó a un acuerdo por cuatro años con EA Sport para incluir la licencia oficial de la Selección Nacional de Brasil en el FIFA 14, así como de su liga local.

"La Selección Brasileña es uno los íconos del mundo del futbol internacional y por eso estamos muy emocionados de traer a las estrellas de Brasil con sus uniformes auténticos para FIFA 14.

"Para los fans que aprecian la pasión y estilo de la Selección Brasileña, este hecho solo traerá más autenticidad a la experiencia de FIFA que tanto disfrutan a lo largo del mundo", dijo David Rutter, Productor Ejecutivo del juego de FIFA.

Con este anuncio, la "Verdeamarela" se suma a la lista de 31 Selecciones Nacionales con licencia del 100 % para el simulador de futbol. Cabe destacar que el nuevo juego, que llegará a las tiendas este 24 de septiembre, tiene la licencia oficial de la Copa FIFA Confederaciones, torneo donde la "Canarinha" es la actual campeona.

Brasil es la escuadra número nueve del mundo, según el último ranking mensual de la FIFA, además de que será la sede del próximo Campeonato Mundial de la especialidad en junio del 2014.

"La Selección Brasileña es uno los íconos del mundo del futbol internacional y por eso estamos muy emocionados de traer a las estrellas de Brasil con sus uniformes auténticos para FIFA 14."

LIGA BRASILEÑA  

Aunado a este mensaje, EA Sport confirmó por el momento a 19  equipos para el próximo título del FIFA, de los cuales 18 compiten actualmente en el Campeonato Brasileño Serie A o Brasileirão, y el Palmeiras, que es parte de la Serie B. Este último podrá ser seleccionado desde el menú de clubes de "Resto del Mundo", debido a que no juega en Primera División tras descender la campaña pasada.

Otro detalle que llama mucho la atención de esta noticia, es que los clubes Esporte Clube Bahía y el Corinthians no están incluidos, pese a que compiten en la presente temporada del Brasileirão.

Corinthians ha sido cinco veces Campeón de la Liga brasileña, una de la Libertadores y dos del Mundial intercontinental de Clubes. Mientras que el Bahía disputa actualmente la Copa Sudamericana, torneo que la Pro Evolution Soccer 2014 (PES 2014) tiene asegurada su licencia.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas