Plants vs Zombies 2 rebasa los 16 millones de descargas

La secuela de Plants vs Zombies ha entrado a la historia de EA al convertirse en el lanzamiento más grande para un juego móvil tras alcanzar los 16 millones de descargas a nivel mundial durante...
 La secuela de Plants vs Zombies ha entrado a la historia de EA al convertirse en el lanzamiento más grande para un juego móvil tras alcanzar los 16 millones de descargas a nivel mundial durante los primeros 5 días de su debut.
  • El juego ha sido calificado con 4.5/ 5 estrella

Si deseas visualizar una galería de Plants vs Zombies 2, da click aquí.

La secuela de Plants vs Zombies ha entrado a la historia de EA al convertirse en el lanzamiento más grande para un juego móvil tras alcanzar los 16 millones de descargas a nivel mundial durante los primeros 5 días de su debut. Plants vs Zombies 2 se ha colocado como la descarga número uno en la App Store de 137 países. El juego ha sido calificado con un 4.5/5 en la tienda de aplicaciones de Apple. "Estamos muy agradecidos y encantados con la increible recepción que ha tenido Plants vs Zombies 2 por consumidores de todo el mundo", dijo Tony Leamer, Director de Negocios de la Franquicia de Plants vs Zombies. "Sin duda teníamos grandes esperanzas en el juego, pero al ver a los fans jugando y en cantidades tan grandes es verdaderamente increíble."

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×