Recibe nuestro newsletter
 

Llegan portadas de PES 2014 a Latinoamérica

  • Fidel Martínez de Xolos de Tijuana está en la portada latina. (Foto: Konami)
  • Tendrá los rostros de la Copa Libertadores. (Foto: Konami)
  • La edición global saldrá para Norteamérica. (Foto: Konami)
  • Argentina tendrá su edición especial. (Foto: Konami)
  • Chile hace su debut en los juegos de video de futbol. (Foto: Konami)
  • La Liga Brasileña tendrá a 21 equipos incluyendo a Palmeiras. (Foto: Konami)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 23 de Agosto del 2013

  • La edición de Norteamérica expone el logo de la Champions League
  • Latinoamérica, Brasil, Argentina y Chile tendrán ediciones especiales

Konami dio a conocer este viernes las portadas del esperado Pro Evolution Soccer (PES) 2014, que saldrá a la venta en tiendas de México el próximo 24 de septiembre de 2013 para PlayStation3 y Xbox 360.

Luego de que el título japonés adquirió los derechos exclusivos de la UEFA Champions League, la apariencia del empaque para Norteamérica resaltará la competitividad de PES 2014, en lugar de concentrarse en los jugadores. El logotipo de la competencia de clubes más importante de Europa es la carta de presentación que se conjuga con las aspiraciones, habilidad y determinación que sobresalen de la competencia más mediática del futbol.

PRESENCIA LATINA

Tras el éxito generado en el mercado latinoamericano, donde ubica al simulador de Konami como el videojuego más vendido en esta región, PES lanzará portadas especiales para América Latina, Brasil, Chile y Argentina.

En la carátula de Latinoamérica hará homenaje a los equipos de la Copa Bridgestone Libertadores 2013, competición que irá completa en el nuevo título de la Pro Evolution, además de la Copa Total Sudamericana.

La portada brasileña reafirma la licencia de 21 equipos del país sudamericano e incluye algunos rostros conocidos del Santos, Palmeiras y Corinthians. Otra de las sorpresas son los diferentes kits, estadios y comentaristas locales.Cabe destacar que FIFA 14 anunció la incorporación de 18 equipos del Brasileirao (excepto Corinthians y Bahía) junto con el Palmeiras, equipo de la Serie B del Campeonato Brasileño.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

PES es el juego que más vende en Latinoamérica. (Video: Youtube)

La edición argentina destacó a las nuevas estrellas de la Liga Argentina en la imagen del simulador de futbol. Tras finiquitar el acuerdo entre Konami y la Asociación de Futbol de Argentina (AFA), serán 20 los equipos de Primera División (y algunos de los estadios locales como la Bombonera) que bajo los comentarios de Mariano Closs y Fernando Niembro de FOX Sports debutarán en el mundo PES.

Los 18 equipos de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) de la Primera División de Chile, se exhibirán en una portada histórica, luego de que los chilenos tendrán su primera proyección en los videojuegos. Equipos como Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa y Unión Española verán acción al mando de tus ejecuciones bajo la narrativa de Fernando Solabarrieta y Patricio “Pato” Yáñez, comentaristas de FOX Sports Chile.

PREVENTA CON BENEFICIOS

Konami también anunció varios contenidos DLC (actualizaciones) para el nuevo juego, para quienes hagan su pedido por anticipado con ciertos distribuidores o en la página oficial.

Al momento de hacer tu pedido, recibirás códigos de actualización para agregar kits clásicos europeos y latinoamericanos para tu PES 2014. Entre ellos se encuentran afamados equipos como AC Milán (1989-90), Manchester United (1998-99), Santos (1968), Colo Colo (1992) y Boca Juniors (1997). Además de kits especiales para equipos como Manchester United, Inter Milán y Juventus.

Las actualizaciones de calendarios, nuevos kits y otros contenidos adicionales estarán disponibles con regularidad durante el periodo de vida de Pro Evolution Soccer.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios