Madden NFL 25 fue presentado en México

Electronic Arts presentó en la Ciudad de México el nuevo título de la franquicia Madden, el cual estará disponible en nuestro país el próximo 27 de agosto. En el evento estuvo presente el...
Presentación Madden 25
Ciudad de México -
  • El legendario jugador de los Bucaneros de Tampa Bay presentó el juego

Electronic Arts presentó en la Ciudad de México el nuevo título de la franquicia Madden, el cual estará disponible en nuestro país el próximo 27 de agosto.

En el evento estuvieron presentes el Presidente de NFL México, Arturo Olivé, y el reciente integrante del Salón de la Fama de NFL, Warren Sapp, quien tuvo el honor de probar el videojuego antes que nadie.

"Nos da mucho gusto el poder compartir una vez más el lanzamiento de una nueva versión de Madden NFL y qué mejor que el aniversario 25, pero sobre todo, que los aficionados puedan experimentar más de cerca este deporte haciendo jugadas inigualables y convirtiéndose en una de sus estrellas favoritas de la NFL", comentó Olivé. Por su parte, el exjugador de los Bucaneros de Tampa Bay declaró: "Para mí es un verdadero honor haber sido invitado a este evento de lanzamiento, no existe mayor pasión para mí que el futbol americano. Gracias a EA y a la NFL por darme la oportunidad de acompañarlos esta noche y poder jugar en vivo y antes que nadie Madden NFL 25".

Madden NFL 25 cuenta con nuevas características que revolucionarán la forma de jugar, cuenta con el sistema de física Motor Infinity 2 e introduce el nuevo Sistema de Fuerza de Impacto, permitiendo sentir las grandes jugadas a la ofensiva y a la defensiva. Esta entrega incluye el modo de Franquicias Conectadas con la cual se podrá tener el control de los mejores jugadores o entrenadores de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×