'Castlevania: Lord of Shadow' llegó para PC

Konami anunció este martes que Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition ya está disponible vía STEAM por 29.99 dólares para PC. Este título trae el horror y la acción del juego original a...
 Konami anunció este martes que Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition ya está disponible vía STEAM por 29.99 dólares para PC. Este título trae el horror y la acción del juego original a la PC, además de contenido adicional.
Ciudad de México -
  • El videojuego cuesta 29.99 dólares

Konami anunció este martes que Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition ya está disponible vía STEAM por 29.99 dólares para PC. Este título trae el horror y la acción del juego original a la PC, además de contenido adicional (Reverie y Resurrection), gráficas excepcionales y una impresionante experiencia de juego. Castlevania: Lords of Shadow es el título más vendido en toda la historia de la franquicia Castlevania.

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition es la edición completa de Castlevania: Lords of Shadow, un acercamiento oscuro y vívido de la mitología de Castlevania. Es el final de los tiempos y poderes malévolos que aíslan la Tierra. La alianza entre el mundo y los cielos ha sido amenazada por una fuerza oscura y maléfica (los misteriosos Lords of Shadow). A lo largo de esta tierra quebrantada, las almas de los muertos deambulan sin poder encontrar la paz, mientras que las criaturas del mal provocan el caos y la muerte entre los vivos.

Este videojuego fue remasterizado en HD por MercurySteamcon la colaboración de Kojima Productions, el cual cuenta con el apoyo de Hideo Kojima como consultor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×