EA SPORTS UFC tendrá un roster de peleadoras

La empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Electronic Arts, anunció que por primera vez EA SPORTS UFC contará con peleadoras del octágono dentro del catálogo de...
La empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Electronic Arts, anunció que por primera vez EA SPORTS UFC contará con peleadoras del octágono dentro del catálogo de personajes. Este momento revolucionario estará...
 La empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Electronic Arts, anunció que por primera vez EA SPORTS UFC contará con peleadoras del octágono dentro del catálogo de personajes. Este momento revolucionario estará...  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Ronda Rousey y Miesha Tate son las primeras en ser reveladas

La empresa estadounidense desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Electronic Arts, anunció que por primera vez EA SPORTS UFC contará con peleadoras del octágono dentro del catálogo de personajes. Este momento revolucionario estará encabezado por la Campeona de Peso Gallo, Ronda Rousey, y la contendiente número uno en la misma categoría, Miesha Tates; ambas peleadoras formarán parte de de la próxima temporada de "Ultimate Fighter".

A partir de la próxima primavera, los jugadores "Sentirán la lucha" en el octágono y experimentarán el paralizante poder de la llave al brazo de Rousey, la feroz intensidad de la lucha de agarre de Tate, y muchos otros estilos de una lista de populares mujeres combatientes en EA SPORTS UFC.   "Este es un gran momento para los videojuegos y las Artes Marciales Mixtas", dijo Dean Richards, Director General de EA SPORTS UFC. "Es nuestro compromiso ofrecer una experiencia de combate más realista, nunca antes alcanzada; queremos representar el espectro completo del talento y la diversidad de todos los gladiadores en el deporte, incluidas las mujeres que se han convertido en una fuerza innegable".   "Desde que añadimos este año la división de Peso Gallo femenil, las mujeres han impresionado a todos," dijo Dana White, Presidente de UFC. "Las peleas siempre son emocionantes, Ronda Rousey es tan talentosa como cualquier campeón varonil y la rivalidad con Miesha Tate es una de las más intensas en la historia de la empresa. Ésta se ha convertido en una gran parte de la UFC y ahora los aficionados serán capaces de experimentar la lucha con ellas en el juego".

No te pierdas