Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Puppeteer' llegará a México

  • Kutaro es el personaje principal, el juego es en primera persona. (Foto: SCE)
  • Estará disponible en México desde el 10 de septiembre. (Foto: Playstation)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 10 de Septiembre del 2013

  • Es una nueva modalidad del género plataforma
  • Es exclusivo para Play Station 3

SCE Japan Studio, lanzará al mercado mexicano el título plataforma exclusivo para PS3, “Puppeteer”, el 10 de septiembre y tendrá un costo de 800 pesos.

Tu misión será que Kutaro, que es una marioneta debido al hechizo del malévolo Rey Moon Bear, utilizará unas tijeras especiales para literalmente, recuperar tu cabeza y regresar a casa luego de tu destierro.

Pero no será nada fácil, ya que tu escenario no se reduce al mismo en cada aventura, ya que este cambiará de manera inesperada donde la oscuridad, los efectos de iluminación, el teatro y tu adrenalina adornarán su visión tridimensional.

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

(Video: Youtube)

Gavin Moore, Director de "Puppeteer", conocido por haber trabajado en "The Getaway", "Siren 2" y "Siren New Translation", destacó como inspiración para crear el mundo de este título desde el 2010, al arte gótico del cineasta Tim Burton, pero con un gran sentido del humor.

Y para muestra un botón, o más bien, una cabeza, ya que hay más de un centenar de estas en el Castillo del Rey. Araña, Calavera, Hamburguesa, Muñeco de Nieve, León, Guitarra, Diablo, Cohete, La Parca. Cada una estas tendrá poderes especiales y te permitirá superar inconvenientes, aunque todos querrán la Heroes, que es la cabeza más efectiva.

Retos escondidos, 15 horas de juegos, la búsqueda insaciable de cabezas emulando las habilidades de Kutaro, podrá adquirirse en tiendas y Sony Store a partir del 10 de septiembre.  

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios