Xbox Live Gold, gratis este fin de semana

La compañía norteamericana Microsoft anunció este viernes que del 11 al 13 de octubre todos los usuarios de Xbox 360 podrán tener acceso al sistema multijugador Xbox Live Gold, sin necesidad de...
La compañía norteamericana Microsoft anunció este viernes que del  11 al 13 de octubre todos los usuarios de Xbox 360 podrán tener acceso al sistema multijugador  Xbox Live Gold, sin necesidad de ser miembro activo de este.
 La compañía norteamericana Microsoft anunció este viernes que del 11 al 13 de octubre todos los usuarios de Xbox 360 podrán tener acceso al sistema multijugador Xbox Live Gold, sin necesidad de ser miembro activo de este.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Será gratuito del 11 al 13 de octubre

La compañía norteamericana Microsoft anunció este viernes que del 11 al 13 de octubre todos los usuarios de Xbox 360 podrán tener acceso al sistema multijugador Xbox Live Gold, sin necesidad de ser miembro activo de este.

El sistema de membresía prémium es uno de los servicios líderes en el mercado de los videojuegos en línea a lo largo del planeta, que no sólo se delega a beneficios de la franquicia, sino que comparte contenido audiovisual de entretenimiento como series de televisión, películas, shows, deportes y música.

Además de que tiene atractivos como demos exclusivos, descuentos en títulos, Netflix, descargas ilimitadas y TV en vivo. La mensualidad tiene un costo de 49.42 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×