AdvenChewers, entretenimiento para mascar

La empresa Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento del nuevo título desarrollado por Sarbakan, 'AdvenChewers' para iPad, iPhone y iPod touch.
 La empresa Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento del nuevo título desarrollado por Sarbakan, 'AdvenChewers' para iPad, iPhone y iPod touch.
Ciudad de México -
  • Estará disponible para iPad, iPhone y iPod touch

La empresa Warner Bros. Interactive Entertainment anunció el lanzamiento del nuevo título desarrollado por Sarbakan, “AdvenChewers” para  iPad, iPhone y iPod touch.

AdvenChewers es un niño que busca a toda costa rescatar a su padre, secuestrado por un malévolo villano.  El poder de la goma de mascar, aliados emplumados y un corazón inquebrantable serán tus armas para conquistar “Steampunk”.

Tus reflejos, vistazos de adrenalina por distintas ciudades, cascadas de hielo y peligrosos volcanes serán la combinación perfecta para completar seis mundos, 48 niveles y 50 misiones. Todo sea por hilvanar saltos de grandeza.

"AdvenChewers es una aplicación imprescindible para jugadores casuales de todas las edades con sus mundos imaginativos y un modo de jugar intuitivo."

“AdvenChewers es una aplicación imprescindible para jugadores casuales de todas las edades con sus mundos imaginativos y un modo de jugar intuitivo.

“Los componentes sociales se suman a la diversión dejando que los jugadores vean el progreso de sus amigos y compartan el suyo en su viaje a través del juego”, afirmó Nate Jones, Vicepresidente de la compañía.

Y es que el sistema iOS7 permitirá compartir tus récords con la comunidad de jugadores, además de que podrás integrar toda esta información con tu perfil de Facebook.

La aplicación ya está disponible en la App Store y tendrá un costo de 13 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×