Dragon Ball será relanzado con ediciones especiales

La serie japonesa de anime más exitosa y popular de todos los tiempos está de regreso en formato DVD. Tras el gran recibimiento que ha tenido la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses,...
 La serie japonesa de anime más exitosa y popular de todos los tiempos está de regreso en formato DVD. Tras el gran recibimiento que ha tenido la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, OnScreen Films pone en el mercado tanto Dragon Ball...
Ciudad de México -
  • Cada edición especial tendrá cinco discos

La serie japonesa de anime más exitosa y popular de todos los tiempos está de regreso en formato DVD. Tras el gran recibimiento que ha tenido la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, OnScreen Films pone en el mercado tanto Dragon Ball Z como Dragon Ball GT, con las voces originales en español latino. Dragon Ball Z será lanzada en una edición de 5 discos con 52 episodios, mientras que Dragon Ball GT estará disponible una colección de 5 discos con 64 episodios.

Podrás revivir la historia de cuando Goku es transformado en niño. Y para evitar que la Tierra explote tendrá que ir en compañía de Trunks y Pan a encontrar todas las Esferas del Dragón por el universo antes de que pase un año, de lo contrario la Tierra explotará.

En el espacio, Goku y sus aliados tendrán que enfrentarse a muchos enemigos para poder conseguir las Esferas, mientras que en la Tierra aparecerán nuevos y antiguos enemigos a los que tendrán que combatir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×