Sale a la venta 'Battlelfield 4'

DICE, estudio de Electronic Arts, lanzó a la venta este martes el nuevo videojuego de 'Battlefield 4' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC: también estará disponible para descarga digital a través de...
DICE, estudio de Electronic Arts, lanzó a la venta este martes el nuevo videojuego de 'Battlefield 4' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC: también estará disponible para descarga digital a través de Origin.
 DICE, estudio de Electronic Arts, lanzó a la venta este martes el nuevo videojuego de 'Battlefield 4' para Xbox 360, PlayStation 3 y PC: también estará disponible para descarga digital a través de Origin.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El juego de EA es uno de los más esperados y mejor calificados de esta temporada
  • Te permitirá sincronizar su funcionalidad con PS4, Xbox One y PC

DICE, estudio de Electronic Arts, lanzó a la venta este martes el nuevo videojuego de “Battlefield 4” para Xbox 360, PlayStation 3 y PC: también estará disponible para descarga digital a través de Origin.

El juego saldrá el 12 de noviembre para PS4 y el 19 de noviembre para Xbox One, plataformas donde podrás trasferir tus estadísticas multijugador de PS3 o Xbox360 a su nueva generación de consolas.

Por cielo, mar y tierra te verás involucrado en una encarnecida guerra sin cuartel llena de dinamismo, destrucción y carros de combate. Uno de los títulos más esperados de esta temporada por su renovada interacción y contundente aceptación entre los especialistas.

Favor de actualizar flashplayer