La PS4 no soportará disco duro externo

La nueva consola casera de Sony saldrá a la venta en Europa el próximo 29 de noviembre y por tal motivo en el blog de PlayStation se realizó una serie de preguntas y respuestas lanzando una bomba...
 La nueva consola casera de Sony saldrá a la venta en Europa el próximo 29 de noviembre y por tal motivo en el blog de PlayStation se realizó una serie de preguntas y respuestas lanzando una bomba para los fanáticos de la firma nipona.
Ciudad de México -
  • Se desconoce si Sony lanzará una actualización para solucionar estos inconvenientes

La nueva consola casera de Sony saldrá a la venta en Europa el próximo 29 de noviembre y por tal motivo en el blog de PlayStation se realizó una serie de preguntas y respuestas lanzando una bomba para los fanáticos de la firma nipona. La PS4 no podrá reproducir la colección personal de música MP3, a menos que tengan cuenta y estén suscritos al servicio de Sony Music, por lo que no sólo no reproducirá dispositivos conectados vía USB sino que tampoco será capáz de reproducir un CD de MP3. La consola no soportará disco duro externo, lo que es preocupante para los usuarios, debido al tamaño de las descargas que puedan realizar al comprar sus copias digitales. Además, el sistema tampoco soportará contenido multimedia DLNA (Digital Living Network Alliance), por lo que no podrás reproducir contenido streaming de otros equipos. Aún se desconoce si Sony lanzaría una actualización para su consola y de esta manera solucionar los pequeños inconvenientes que tiene la PS4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×