Escoge al peleador de la portada de EA SPORTS UFC

Electronic Arts y Ultimate Fighting Championship anunciaron que Jon Bones Jones, el Campeón más joven en la historia de la UFC, será uno de los dos peleadores que aparecerán en la portada de EA...
Electronic Arts y Ultimate Fighting Championship anunciaron que Jon Bones Jones, el Campeón más joven en la historia de la UFC, será uno de los dos peleadores que aparecerán en la portada de EA SPORTS UFC. El segundo atleta será elegido por
 Electronic Arts y Ultimate Fighting Championship anunciaron que Jon Bones Jones, el Campeón más joven en la historia de la UFC, será uno de los dos peleadores que aparecerán en la portada de EA SPORTS UFC. El segundo atleta será elegido por  (Foto: )
Ciudad de México -
  • 16 peleadores cara a cara en un torneo de eliminación

Electronic Arts y Ultimate Fighting Championship anunciaron que Jon "Bones" Jones, el Campeón más joven en la historia de la UFC, será uno de los dos peleadores que aparecerán en la portada de EA SPORTS UFC. El segundo atleta será elegido por los fans a través de una votación.

Entre los gladiadores que disputan la portada se encuentran campeones de UFC y principales contendientes comoGeorges St-Pierre, Ronda Rousey, Anthony Pettis, Chris Weidman, Johny Hendricks, José Aldo, Alexander Gustafsson, Miesha Tate, entre otros. Para asegurar que tu combatiente favorito comparta la portada con Jon "Bones" Jones registra tu voto en ufc.com/covervote.

Favor de actualizar flashplayer

No te pierdas