El EGS se prepara para abrir sus puertas

La décimosegunda edición del EGS se ha posicionado a través de los años como el evento más relevante para la industria del videojuego en nuestro país y se llevará a cabo del 9 al 10 de noviembre...
 La décimosegunda edición del EGS se ha posicionado a través de los años como el evento más relevante para la industria del videojuego en nuestro país y se llevará a cabo del 9 al 10 de noviembre en la sala C del Centro Banamex de la Ciudad de México.
Ciudad de México -
  • Será la edición número 12

La décimosegunda edición del EGS se ha posicionado a través de los años como el evento más relevante para la industria del videojuego en nuestro país y se llevará a cabo del 9 al 10 de noviembre en la sala C del Centro Banamex de la Ciudad de México. Este año el EGS contará con un formato inédito de contenidos y experiencias para los visitantes del show, con la participación de Xbox, PlayStation, Ubisoft, Warner Bros y Konami. En este evento los fanáticos de los videojuegos podrán probar la nueva generación de consolas, tanto el Xbox One como la PlayStation 4. Ubisoft pondrá a disposición de los gamers una gran variedad de títulos de los distintos rubros existentes tal y como Watch Dogs, South Park: The stick of Truth, Just Dance 4 y Assasin's Creed IV: Black Flag. En el caso de Warner, llenará a los visitantes de emociones ya que podrán conocer e interactuar con títulos como Lego Marvel, Batman: Arkaham Origins, Dyning Light, Infinite Crisis, Lego Friends, Lego de Movie, Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, F1 2013. También en el EGS habrá torneos que correrán por parte de Xbox 360 con los títulos de Halo 4 y Gears of War Judgement. Si deseas asistir al EGS y aún no tienes boletos te recordamos que el pasaporte lo podrás adquirir en preventa hasta el 7 de noviembre a un precio de 600 pesos, el cual te incluye acceso a los 3 días del evento. En caso de que sólo quieras ir un día el costo será de 250 y podrás encontrarlos en la taquilla del evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×