Xbox One llegará a México con FIFA 14

Se aproxima el lanzamiendo de la consola de nueva generación del gigante tecnológico y por tal motivo Microsoft México anunció que estará disponible una cantidad limitada de consolas Xbox One con...
Se aproxima el lanzamiendo de la consola de nueva generación del gigante tecnológico y por tal motivo Microsoft México anunció que estará disponible una cantidad limitada de consolas Xbox One con FIFA 14 incluido sin costo adicional en formato...
 Se aproxima el lanzamiendo de la consola de nueva generación del gigante tecnológico y por tal motivo Microsoft México anunció que estará disponible una cantidad limitada de consolas Xbox One con FIFA 14 incluido sin costo adicional en formato...  (Foto: Eduardo Santoyo)
Ciudad de México -
  • Los primeros fans en adquirir su consola recibirán FIFA 14 sin costo adicional

Se aproxima el lanzamiendo de la consola de nueva generación del gigante tecnológico y por tal motivo Microsoft México anunció que estará disponible una cantidad limitada de consolas Xbox One con FIFA 14 incluido sin costo adicional en formato descargable.

Esta edición de Xbox One con FIFA 14 estará disponible en los principales retailers del país, tanto en preventas como en cantidades limitadas en tiendas a partir del día del lanzamiento al público a un precio sugerido de 8 mil 499 pesos. “Así como los consumidores mexicanos recibieron la primera consola Xbox con los brazos abiertos hace ya 11 años, estamos seguros que Xbox One tendrá la misma o mayor aceptación. Siempre escuchamos las necesidades y preferencias de los consumidores mexicanos y por esta razón y como parte de la oferta de lanzamiento en nuestro país, buscamos ofrecer aún más valor a su compra incluyendo uno de los títulos preferidos de los jugadores mexicanos, sin costo adicional para las primeras personas en adquirir Xbox One” comentó Jaime Limón, Gerente de Categoría de Xbox en México. “Sin duda esta es la oferta más atractiva de entretenimiento para todos aquellos consumidores que buscan conocer todos los alcances de Xbox One y del nuevo Motor Gráfico “Ignite” que posee FIFA 14.  Jugadores que piensan, se mueven y se comportan como verdaderos atletas, en ambientes tan dinámicos y cambiantes como los estadios de la vida real, son algunas de las características que sobresalen de este poderoso motor gráfico de nueva generación. FIFA 14 estará también disponible para su venta individual en todo el territorio nacional”. comento Roberto Canovas, Gerente General de Electronic Arts para Latinoamerica.

Durante el Electronic Game Show los 'gamers' mexicanos podrán probar por primera vez el sistema de entretenimiento todo en uno, el Xbox One, dondevivirán la experiencia de tener en sus manos los juegos de lanzamientos exlusivos como Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Dead Rising 3 y Killer Instinct entre otros antes de que este a la venta en el país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×