PlayStation 4, disponible en tiendas de EU y Canadá

Sony Corp lanzará este viernes su nueva consola de videojuegos PlayStation 4 (PS4) en Estados Unidos y Canadá con la firme convicción de sacarle provecho al mundo de las redes sociales, el...
Sony Corp lanzará este viernes su nueva consola de videojuegos PlayStation 4 (PS4) en Estados Unidos y Canadá con la firme convicción de sacarle provecho al mundo de las redes sociales, el Internet y los teléfonos inteligentes.
 Sony Corp lanzará este viernes su nueva consola de videojuegos PlayStation 4 (PS4) en Estados Unidos y Canadá con la firme convicción de sacarle provecho al mundo de las redes sociales, el Internet y los teléfonos inteligentes.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • A México llegará hasta el 29 de este mes
  • Saldrá una semana antes que la Xbox One
  • Tendrá un costo de 399 dólares en Estados Unidos

Sony Corp lanzará este viernes su nueva consola de videojuegos PlayStation 4 (PS4) en Estados Unidos y Canadá con la firme convicción de sacarle provecho al mundo de las redes sociales, el Internet y los teléfonos inteligentes.

Amparada por una atractiva y larga campaña publicitaria, la sucesora de la PS3 hará su debut una semana antes que la Xbox One de Microsoft, principal competidora de Sony en el marcado de los juegos de video. Cabe mencionar que la PS4 costará 399 dólares, cien dólares más barata que la Xbox One.

Miles de personas de las principales ciudades de la “Unión Americana” hacen largas desde la tarde del miércoles y la mañana de este jueves para adquirir por primera vez en tiendas la nueva generación en consolas de video.

Pero la verdadera prioridad que tienen las compañías de videojuegos y electrónicos de adquirir nuevos consumidores no solo se delega a sus nuevos botones, funciones, precios o juegos; sino más bien a la presión y al déficit en sus ganancias tras la preferencia por los dispositivos móviles y los juegos gratis.

Según Jack Tretton, Presidente Ejecutivo de Sony Computer Entertainment America, el objetivo de Sony es vender 5 millones de PS4 para el cierre del año Fiscal, que será hasta el día 31 de marzo del próximo año. Se buscará aprovechar las épocas decembrinas y el “Viernes Negro” aunque compartió que cerca de un millón de personas ya hicieron su compra por anticipado.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×