'Need For Speed Rivals' aceleró la nueva generación de consolas

Electronic Arts dio a conocer el único y nuevo título de carreras desarrollado para la PS4 de este agonizante 2013, se trata de 'Need For Speed Rivals'.
Electronic Arts dio a conocer el único y nuevo título de carreras desarrollado para la PS4 de este agonizante 2013,  se trata de 'Need For Speed Rivals'.
 Electronic Arts dio a conocer el único y nuevo título de carreras desarrollado para la PS4 de este agonizante 2013, se trata de 'Need For Speed Rivals'.
Ciudad de México -
  • Fue diseñado exclusivamente para PS4 y Xbox One aunque saldrán para otras consolas
  • Ya está disponible en las tiendas de Estados Unidos para la nueva PlayStation

Electronic Arts dio a conocer el único y nuevo título de carreras desarrollado para la PS4 de este agonizante 2013,  se trata de "Need For Speed Rivals".

Características como el motor gráfico Frostbite 3 (mismo que utiliza Battlefield 4 en sus escenarios) y la experiencia ALLDRIVE buscarán posicionar en la preferencia de los usuarios al “Mejor juego de carreras”, según los Game Critics Awards de la E3 de este año.

"Gracias a ALLDRIVE, los jugadores pueden crear su propio caos organizado, al pasar de conducir solo a estar en una persecución sin cuartel con sus amigos en un instante."

"Gracias a ALLDRIVE, los jugadores pueden crear su propio caos organizado, al pasar de conducir solo a estar en una persecución sin cuartel con sus amigos en un instante. Estos momentos inesperados crean la máxima experiencia que los mantendrá al filo de su asiento, y esta es la dirección que nuestro equipo quiere tener en los juegos de carreras de la próxima generación", dijo Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Ghost Games, estudio que diseñó esta función.

Persecución, adrenalina, recompensas, rivalidad y velocidad se conjugarán en el dilema entre burlar o hacer valer la justicia de una ciudad.

Aunque ya está a la venta en tiendas de Estados Unidos, "Need For Speed Rivals" llegará a México el 25 de noviembre tanto para PS4 y Xbox One; el 22 de noviembre la PlayStation3, Xbox 360 y PC tendrán su propia edición a través de Origin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×