Microsoft y el 'día uno' de la nueva generación

El lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One, se llevará a cabo este viernes. Para esto la empresa norteamericana organizó una gran fiesta que tendrá como sedes diferentes países...
El lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One, se llevará a cabo este viernes. Para esto la empresa norteamericana organizó una gran fiesta que tendrá como sedes diferentes países alrededor del Mundo.
 El lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One, se llevará a cabo este viernes. Para esto la empresa norteamericana organizó una gran fiesta que tendrá como sedes diferentes países alrededor del Mundo.
Ciudad de México -
  • La consola saldrá a la venta este 22 de noviembre y tendrá un costo de 8 mil 499 pesos

El lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One, se llevará a cabo este viernes. Para esto la empresa norteamericana organizó una gran fiesta que tendrá como sedes diferentes países alrededor del Mundo, incluidos Auckland, Sidney, Nueva York, Los Angeles y México.

Microsoft también anunció que el precio de la consola en México tendrá un costo de 8,499 pesos y para la presentación y el primer día de ventas lanzarán una edición especial, denominada “day one” o “día uno”, campaña que busca que los primeros usuarios cuenten con una edición única e irrepetible.

Favor de actualizar flashplayer

(Video: Xbox)

La edición “day one” no sólo contará con un empaque especial y de colección, sino que además incluirá un logro exclusivo, así como un control conmemorativo que lucirá en la parte central un grabado con la leyenda “DAY ONE 2013”.

XBOX ONE BUSCA LA NUEVA GENERACIÓN 

Para llevar a sus usuarios más allá de los límites ya conocidos, Xbox One más Kinect ofrecerán amplias características que harán de la experiencia de juego un mundo completo de diversión.

La nueva consola hará que manejes a tu antojo tu televisión, también se podrá escuchar música mientras juegas de una manera fácil y sencilla, de la misma manera se podrá personalizar la consola como los usuarios la prefieran.

Con un diseño vanguardista, Xbox combina velocidad con excelentes gráficos Además la nueva consola contará con un sinfín de aplicaciones para mejorar la experiencia de juego.

Microsoft anunció que la Xbox One no será lanzada en solitario, ya que además de la consola, la multinacional pondrá en el mercado su nueva aplicación de YouTube específicamente para la Xbox One, así como una gran variedad de videojuegos.

Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome, Killer Instict y Fifa 14 serán los videojuegos que verán la luz dentro de la presentación de la nueva consola de Microsoft. Microsoft y Medio Tiempo te dan la oportunidad de asistir al evento de lanzamiento de Xbox One. Para ganar lo único que tienes que hacer es el primero en responder correctamente vía correo electrónico las 6 preguntas que formulamos a continuación. El correo electrónico al que deberás mandar tus respuestas es promosmediotiempo@gmail.com con el subject: Lanzamiento Xbox One. Los únicos requisitos para participar es que vivas en el Distrito Federal y ser mayor de edad. Los primeros cinco participantes que respondan correctamente las 6 preguntas recibirán un pase doble para asistir al lanzamiento de Xbox One. Tienes hasta el jueves 21 de noviembre de 2013 a las 17:00:00 para enviar tus respuestas. Cualquier correo electrónico que sea recibido después de la hora señalada, no será tomado en cuenta. Te pedimos que sólo participes si te es posible cumplir con lo anterior, ya que si resultas ganador y no recoges tu premio, perderás el derecho a participar en futuras promociones. Preguntas: 1.- ¿Cuándo es el lanzamiento en México del Xbox One? 2.- ¿Qué día se lanzó el Xbox 360 en México? 3.- Menciona 3 juegos que son exclusivos para Xbox 360. 4.- Menciona 5 títulos para Xbox One estarán disponibles a partir del día de lanzamiento. 5.-¿Qué incluye el Xbox One Edición Día uno? 6.-¿Menciona el por qué te gustaría asistir al lanzamiento del Xbox One?

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×