Salió a la venta 'Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes'

NAMCO BANDAI Games América anunció que "Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes" de la PS3 ya está a la venta en todo el continente americano, incluyendo nuestro país con un costo sugerido...
NAMCO BANDAI Games América anunció que "Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes" de la PS3 ya está a la venta en todo el continente americano, incluyendo nuestro país con un costo sugerido de mil pesos.
 NAMCO BANDAI Games América anunció que "Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes" de la PS3 ya está a la venta en todo el continente americano, incluyendo nuestro país con un costo sugerido de mil pesos.
Ciudad de México -
  • Tiene un costo sugerido de mil pesos en las tiendas de México
  • Las primeras copias tendrán una adición especial con Shion de Aries, el Caballero Dorado

NAMCO BANDAI Games América anunció que “Los Caballeros del Zodiaco: Soldados Valientes” de la PS3 ya está a la venta en todo el continente americano, incluyendo nuestro país con un costo sugerido de mil pesos.

El juego de peleas se basa en el clásico manga de Masami Kurumada que recrea las sagas de Santuario, Poseidón y Hades en intensos combates uno a uno en diversos escenarios, y por primera vez en su historia, en modo multijugador.

“La franquicia de ‘Los Caballeros Del Zodiaco’ nos lleva a una era clásica del anime, disfrutando de un gran y apasionado seguimiento en México, América Latina y Brasil” comentó Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de NAMCO BANDAI Games América Inc.

"La franquicia de ‘Los Caballeros Del Zodiaco’ nos lleva a una era clásica del anime, disfrutando de un gran y apasionado seguimiento en México, América Latina y Brasil."

Su carta de presentación es la innovación de sus gráficas y efectos, además de una novedosa presentación del progreso de tus poderes cósmicos, fuerza y puntos de vida.

El doblaje de los personajes está en idioma japonés con subtítulos en inglés, español, francés y portugués brasileño.

Este videojuego tendrá ediciones especiales para Estados Unidos, América Latina y Brasil. También estará disponible de forma digital por medio del servicio PlayStation Network con un precio de 60 dólares.

Cabe mencionar que las primeras copias saldrán como ediciones exclusivas y limitadas con la incorporación de Shion de Aries, el Caballero Dorado, personaje de la saga de “El Lienzo Perdido” de “Los Caballeros del Zodiaco: Próxima Generación” mediante un código de descarga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×