PlayStation 4, sólo para fanáticos

Sony lanzó el pasado 15 de noviembre en Estados Unidos su consola de nueva generación, logrando una mejor experiencia de juego que su predecesora. El próximo viernes 29 de noviembre debutará en...
 Sony lanzó el pasado 15 de noviembre en Estados Unidos su consola de nueva generación, logrando una mejor experiencia de juego que su predecesora. El próximo viernes 29 de noviembre debutará en nuestro país la PS4, que a pesar de no estar diseñada...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La firma japonesa definitivamente logró superar a su consola predecesora

Sony lanzó el pasado 15 de noviembre en Estados Unidos su consola de nueva generación, logrando una mejor experiencia de juego que su predecesora.

El próximo viernes 29 de noviembre debutará en nuestro país la PS4, que a pesar de no estar diseñada para ser un sistema de entretenimiento multifunción, es una muy buena consola diseñada para el jugador hardcore. El diseño de Sony te permite colocar la PlayStation 4 hacia arriba o de lado, lo cual añade un poco de versatilidad frente a la Xbox One. En la mayor parte del tiempo, la PlayStation funciona tranquila y silenciosamente, aunque no es raro escuchar los ventiladores y la unidad de disco si estás en el medio de un juego gráficamente intenso.

El DualShock 4 representa el mayor cambio hecho al control de la PlayStation hasta ahora, tanto en forma como en función. Y por suerte, todos estos cambios son para bien. Los jugadores veteranos aún lo reconocerán como un control de PlayStation, pero el cambio ergonómico hacia asas más largas y menos angulares que antes, hacen de éste un control mucho más fácil de sujetar. Para mayor información visita CNN Expansión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×