PlayStation está de fiesta en México

La firma nipona celebra la llegada de su PS4 a nuestro país, presentando la nueva era de experiencias de juego para los fanáticos de los videojuegos con una línea de 20 juegos y con más de 180...
La firma nipona celebra la llegada de su PS4 a nuestro país, presentando la nueva era de experiencias de juego para los fanáticos de los videojuegos con una línea de 20 juegos y con más de 180 juegos en desarrollo. A pesar de que fue lanzada en...
 La firma nipona celebra la llegada de su PS4 a nuestro país, presentando la nueva era de experiencias de juego para los fanáticos de los videojuegos con una línea de 20 juegos y con más de 180 juegos en desarrollo. A pesar de que fue lanzada en...
Ciudad de México -
  • La PlayStation App está disponible ahora sin cargo en la App Store y Google Play

La firma nipona celebra la llegada de su PS4 a nuestro país, presentando la nueva era de experiencias de juego para los fanáticos de los videojuegos con una línea de 20 juegos y con más de 180 juegos en desarrollo.

A pesar de que fue lanzada en Estados Unidos el pasado 15 de noviembre, la consola casera de Sony llegó a México y otros países de Latinoamérica con títulos exclusivos como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall.

“El lanzamiento de PS4 es significativo para nuestros jugadores fanáticos de la región de Latinoamérica, que cada día viven y respiran juegos.  Nuestro compromiso es brindar experiencias de juego increíbles, y PS4 ofrece potencia sin precedentes, profundas capacidades sociales y exclusivas funciones de pantalla secundaria que le darán forma al mundo de los videojuegos en los próximos años”, expresó Mark Stanley, Vicepresidente y Gerente General de Sony Computer Entertainment America para América Latina. 

Esta consola lleva la conectividad social a la próxima generación, permitiendo a los usuarios compartir con sus amigos y al instante sus mejores momentos de juego. Gracias al botón "SHARE" que se encuentra en el control inalámbrico DualShock de cuarta generación, los jugadores podrán mostrar a través de las redes sociales imágenes y videos. Además, gracias al servicio de streamming de la PS4 podrán mostrarle a sus amigos sus partidas en tiempo real.

Por si fuera poco, la PS4 cuenta con el sistema Remote Play, la cual los jugadores podrán jugar la mayoría de los títulos de esta consola en su PS Vita por Wi-Fi a través de la red de su hogar, dejando libre la televisión para que pueda usarse para otro fin.

La PlayStation App mejorará aúin más la experiencia de juego, ya que permitirá a los "gamers" utilizar su iPhone, iPad, smartphone o tableta con sistema operativo android como una pantalla secundaria. Una vez instalada, podrán visualizar los mapas en su pantalla secundari, comprar un juego para PS4 cuando no están en casa y descargarlo directamente a su sistema. Esta App está disponible gratuitamente en la App Store y Google Play.

Producto Precio PlayStation 4 7 mil 499 pesos DualShock 4 999 pesos PS Camera 999 pesos PlayStation App Sin costo Juegos 999 pesos

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×