'Halo: Spartan Assault' llegará al Xbox One

La batalla entre la humanidad y los Convenant se expande a nuevos frentes de guerra ya que Halo: Spartan Assault llega a Xbox One el 24 de diciembre a través de una descarga digital. Con más de 30...
La batalla entre la humanidad y los Convenant se expande a nuevos frentes de guerra ya que Halo: Spartan Assault  llega a Xbox One el 24 de diciembre a través de una descarga digital. Con más de 30 misiones al alcance de tus dedos, juega más...
 La batalla entre la humanidad y los Convenant se expande a nuevos frentes de guerra ya que Halo: Spartan Assault llega a Xbox One el 24 de diciembre a través de una descarga digital. Con más de 30 misiones al alcance de tus dedos, juega más...
Ciudad de México -
  • Llegará para Xbox 360 hasta enero de 2014

La batalla entre la humanidad y los Convenant se expande a nuevos frentes de guerra ya que “Halo: Spartan Assault”  llega a Xbox One el 24 de diciembre a través de una descarga digital. Con más de 30 misiones al alcance de tus dedos, juega más tiempo con el nuevo modo cooperativo y con la expansión Hydra Operation que ofrece un complemento de acción a la campaña de un solo jugador. Los fans que adquieran “Halo: Spartan Assault” para Windows 8 o Windows Phone 8 el mismo día o antes del 15 de diciembre de 2013, podrán elegir comprar la versión para Xbox One con un precio de descuento. “Halo: Spartan Assault” para Xbox 360 estará disponible para Enero 2014. Nuevas características, armas, y juegos cooperativos en línea están disponibles en este título.

Funciones principales en “Halo: Spartan Assault” para Xbox One incluye lo siguiente:

  • Historia Inmersiva - Una historia original en conjunto con eventos de “Halo 3” y “Halo 4,” experimenta una guerra con el Covenant, las primeras misiones del  programa de Spartan Ops y el ascenso de la Comandante Sarah Palmer.
  • Modo multijugador cooperativo en línea - Juega más tiempo con el modo multijugador cooperativo en línea que ofrece 5 nuevas misiones, todo jugando desde una cámara con vista de arriba a abajo.
  • Nuevos enemigos - Desata la guerra contra un amigo persistente y abrumador encontrando el diluvio por primera vez en “Halo: Spartan Assault”.
  • Fidelidad de gráfico - ”Halo: Spartan Assault” para Xbox One correrá a 1080p y 60 fotogramas por segundo.
  • Nuevas armas y logros - Comienza fuerte con un amplificado arsenal  que te da más armas, habilidades de armadura y más actualizaciones mientras adquieres más logros para Xbox One.
  • Juego original de “Halo” - Un paquete de acción, estimulando la campaña para un jugador que abarca 30 misiones en batallas a lo largo del Universo de Halo (incluye cinco misiones de Operation Hydra).
  • Diversión competitiva sin escalas - Compite contra amigos en leaderbords o afila tus habilidades mientras coleccionas más de 40 logros y medallas en el juego.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×