Jon Jones ya tiene pareja para la portada de UFC

Electronic Arts y The Ultimate Fighting Championship anunciaron que el peleador sueco Alexander The Mauler Gustafsson, fue el ganador de la votación para aparecer en la portada de EA Sports UFC,...
Electronic Arts y The Ultimate Fighting Championship anunciaron que el peleador sueco Alexander The Mauler Gustafsson, fue el ganador de la votación para aparecer en la portada de EA Sports UFC, al lado del Campeón más joven en la...
 Electronic Arts y The Ultimate Fighting Championship anunciaron que el peleador sueco Alexander The Mauler Gustafsson, fue el ganador de la votación para aparecer en la portada de EA Sports UFC, al lado del Campeón más joven en la...
Ciudad de México -
  • EA Sports UFC estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One 

Electronic Arts y The Ultimate Fighting Championship anunciaron que el peleador sueco Alexander "The Mauler" Gustafsson, fue el ganador de la votación para aparecer en la portada de EA Sports UFC, al lado del Campeón más joven en la historia de la UFC, Jon "Bones" Jones.

Ambos peleadores se encontraron dentro del Octágono a principios de este año, perfilándose como una de las peleas más fascinantes en la historia de la UFC.

Los fans emitieron más de 11 millones de votos para seleccionar a Gustafsson y de esta manera superar al legendario Georges St. Pierre en el round final.

"Es muy emocionante y un honor aparecer en la portada del primer juego EA SPORTS UFC" dijo Gustafsson. "Quiero agradecer a mis fans, especialmente a todos en Europa, quienes votaron e impulsaron una ardua campaña por mí. Éste es un gran triunfo y no hubiera sido posible sin su apoyo".

"Los fanáticos  de este deporte han demostrado una vez más que son los más apasionados del mundo", dijo Dana White, Presidente de la UFC. "Nos hemos quedado impactados por el nivel de entusiasmo y apoyo para la votación de portada de EA SPORTS UFC". Ellos dominaron Twitter, Facebook, YouTube y UFC.com e hicieron una gran selección con Gustafsson. ¿Quién mejor para compartir el honor con el campeón de peso ligero que además es su contendiente número uno?".

Este título es desarrollado con la tecnología IGNITE, la próxima generación de Movimiento Real, no sólo refleja los ataques de las artes marciales mixtas, sino también Movimientos de Precisión, Golpeo Dinámico y Batallas Estratégicas de Sumisión; asimismo trae a los combatientes a la vida con Deformación del Cuerpo Completo y Esfuerzo en Tiempo Real.

No te pierdas