Mega Man cumple 26 años

Este martes se cumplen 26 años de que fuera lanzado el primer Mega Man de la historia, nombrado originalmente Rockman y que diseñado para el sistema de entretenimiento Famicom (FC), equivalente...
 Este martes se cumplen 26 años de que fuera lanzado el primer Mega Man de la historia, nombrado originalmente Rockman y que diseñado para el sistema de entretenimiento Famicom (FC), equivalente japonés del Nintendo Entertainment System.
Ciudad de México -
  • Mega Man cumple 26 y Mega Man X, 20 años salvando a la especie humana

Este martes se cumplen 26 años de que fuera lanzado el primer Mega Man de la historia, nombrado originalmente Rockman y que diseñado para el sistema de entretenimiento Famicom (FC), equivalente japonés del Nintendo Entertainment System (NES). El 17 de diciembre de 1987 debutó el primer juego del pequeño androide que creara el Dr. Light y más tarde modificara para que este humanoide voluntario pudiera proteger a la especie humana. Además, ese mismo día pero de 1993, fue lanzada la exitosa saga de Mega Man X, cumpliendo 20 años conquistando los corazones de los gamers. El pequeño Mega Man está muy presente en la actualidad gamer, tras saberse que estaría presente para repartir un poco de lo que tiene para ofrecerle a los personajes del Smash Brothers en la nueva versión de éste, uno de los videojuegos más exitosos que ha creado Nintendo y sin duda de los pilares entre los brawlers. En esta versión del "Smash", el querido personaje de Capcom tendrá su propio escenario, aunque no tan propio, pues es el laboratorio del Dr. Wily, rival del Dr. Light y principal responsable del mal que combate Mega Man, pues el malvado doctor busca dominar al mundo con sus androides. Este pequeño humanoide, conocido en Japón como "Rock" (hermano de Roll, androides originales del Dr. Light), fue creado en el año 20XX y es capaz de aprender a usar herramienta copiando su uso y es así como aprende a usar las diferentes armas, una vez que es modificado a un ser de combate para defender a nuestra especie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×